parada en boxes mu rapidaaa
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pistolita de marras es un buen invento y muy útil.

Evidentemente solo la uso en sbfinales en las que hay que repostar en medio de la carrera. El motivo es muy sencillo: Es bastante más rápido y limpio que el biberón. Ciertamente un buen apretón al biberón, tal y como se ha dicho arriba, puede llegar a ser tan rápido pero casi siempre genera burbujas y, por lo tanto, el depósito no se va a llenar al completo. Para llenar al completo el depósito con biberón hay dos posibilidades: que emplees bastante tiempo en llenarlo y que no se sobre el combustible o que se sobre. si se sobra vas a pringar el coche. No se trata de limpieza, sino que al sobrarse el combustible va a ir a parar a las ruedas traseras, al disco del freno y las zapatas, a la correa trasera...... El combustible en las ruedas traseras va a hacer que éstas patinen, con la consiguiente dificultad para llevar el coche durante las primeras curvas; el combustible en el sistema de freno va a hacer que en las primeras frenadas el coche no lo haga bien, con el consiguiente riesgo de salirte de la pista o pegarte un guantazo.

Insisto, no se trata de estar entrenando o pasando un día en el circuito (en ese caso uso el biberón) pero en competición no hay duda: pistolita de marras. Parece una chorrada, pero el tenerla o no te puede otorgar unos cuantos segundos en una final, y hoy en día unos segunditos te pueden hacer perder varios puestos en la clasificación.

Saludos

Saludos
    Javier Angulo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pistola es muy util por muchas cosas...como dice Javier tambien eso de que lo repostas en 3 segundos pos ya me joderia que fueras mi mecanico.si acada vez pierdes 3 segndos en hechar gasolina puedes flipar.

yo personalmente he ganado una carrera en la que nos quedamos los 2 primeros sin sopa en el minuto 29,gracias a un mecanico que te cagas de rapido le meti 0,5 en el repostamiento cuando entre en boxes detras de el,y sali delante,dio tiempo a media vuelta y ala se acabo.1ero yo.
    sigo agradeciendo la pistola que tenia mi mecanico que sino ni de coña.

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    night shade,como a dicho diaz,el motor del 18 equivale a casi 3c.c. pero no se lo he metido al tsn4 se lo he metido a un smartech que tenia una meirda de motor
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

paradas en boxes rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed