parar el coche
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con eibar yo lo hago asi y a mi me es imposible quemarme porque del tubo de escape sale un tubo mas pekeño de plastico blando que no se quema y solo tienes que pellizcarlo. muy facil. Lode del volante de inercia lo prove y duele un poko mejor el escape.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del dedo en el volante de inercia mejor que no. He visto gente que mete la puntera de la zapatilla en el volante y lo para.

Cuidado con las zapatillas

Si vas a tapar el tubo de escape con el dedo,, si esta muy caliente, mojate el dedo con saliva, notaras la diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta,la gente dice q no es recompendable apagarlo pinzando el macarron de la gasollina xq cnd se va a apagar el motor esta poco lubricado y aumenta de revoluciones lo q sube la temperatura,pero cnd acabais el dia y vais a hechar el after run,hay q sacar toda la gasolina del motor no?, y para ello se arranca hasta q se consuma toda la gasolina y se apague,¿no es lo mismo q pinzar el macarron?¿o lo haceis de otra forma?,no se si entendeis mi pregunta.

XD:yo lo apago tapando el filtro pero no habia caido en lo de q le puede entrar algo de polvo,cambiare de forma,anq creo q todas tiene su inconveniente,pienso q la mejor tapar el escape.

Gracias
    serpent 960
    SERPENT 835
    KO-HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes pinzar el macarron es lo mismo k sacarlo i dejar k se konsuma todo lo k keda dentro del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no veo el problema de estrangular el macarron porque al estrangularlo el motor quema el combustible del interior que tiene aceite y por lo tanto lubrica.. en el momento que se acaba la gasolina (2 segundos más tarde) el motor se para con un ligerisimo aumento de revoluciones que para nada sobrecalienta el motor...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esque tenemos que aclarar una cosa... si nos estamos refiriendo a una emergencia o a una parada normal... si es una parada normal valdrá cualquier metodo menos el de quitar filtro y tapar carburador... yo el del volante con el dedo no lo veo claro... yo paro estrangulando el tubo....
    y si la parada es de emergencia pues creo que la unica manera es la de tapar el escape... eso si con decisión... si no aprietas fuerte los gases saldrán entre el escape y el dedo y te quemarás... siempre que se pueda lo taparemos con algo no con el dedo....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si decides pararlo x el volante de inercia te recomiendo q cojas una pinza de la ropa de maderal desmontes y uses uno de los trozos de madera en forma de cuña, ahiendo presion contra el volante! asi no te quemas ni arañas el dedo,!
    y para tapar el escape, con un trapo es suciciente para no quemarse!
    saludos
    Coche:arc 2013, associated b4.1, sakura 3d cs
    Motor: hobiwing, lrp,
    Emisora: Spectrum DX4c.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    io le e puesto un tubito de plastiko blando k no se quema ni se kalienta demasiado en el escape y solo hace falta estrangular ese tubo y ya esta no hace nada komo mucho te manchas de aceite pero nada mas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola a kmi e han dixo k se para apretando el macarron k va en el k llega la gasolina al motor lo paretas y el motor se para solo no se si sera bueno peor a mi me lo han dixo weno espero haberte ayudado.Un saludo y feliz navidad.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wanted a mi me dijo lo mismo el de la tienda pero que te vas a creer lo que te diga una persona o lo que te diga todo un foro. Yo voto por pararlo por el escape aunque a veces sea mejor pararlo por el volante de inercia ya que tapando el escape se pueden quedar algunos gases dentro del motor. Pararlo por el volante de inercia es lo más bueno por el motor (o eso creo) pero puede que para ti no sea tan bueno. Alguien me sabría decir si hay algo para poder bloquearlo yo a veces uso un destornillador pero si hay algo mejor para pararlo, porque no?
    Saludos y feliz navidad a todos!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como parar coche rc gasolina

como parar un coche rc de gasolina

como se para un coche rc

parar coche rc

como se para un coche rc gasolina

coche rc que utilizais para desengrasarlocomo parar coche rccomo se para un coche de gasolina rcqué hago para parar un radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed