parar el coche
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  1. #21
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    hay circuitos que los recoge coches usan como una cruz de madera para parar el volante pero vamos que lo que han dicho de la pinza de madera vale, cuando se va de radio y no tienes la madera para pararlo lo q se suele hacer es meter la puntera de la zapatilla en el volante de inercia. Yo personalmente lo paro siempre del escape (salvo emergencias) mi opinion es que pararlo del volante de inercia tampoco es del todo malo, pero me duele pensar q se pare la biela asi en seco por si se dobla o se rompe la muñequilla del cigüeñal. Los otros metodos si que no los veo recomendables.

    salu2 y feliz navidad
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    parar el coche

    hola, yo lo que hago para pararlo es bajarle el ralenti hasta que se pare, porque pienso que ninguna de las anteriores es recomendable para el buen funcionamiento del motor. La de el volante de inercia como han dicho antes puede joder el cigueñal o la viela, el de tapar el escape es tambien malo para el motor, etc etc.

  4. #23
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    esta manera que dice Zagal yo tambien la uso mucho ya que dejas el motor al minimo y todas las salidas abiertas pero cuando deseamos dejar el coche por completo hasta otro día se supone que se tiene que sacar toda la gasolina de dentro del motor como lo hacemos? lo unico que se me ocurre es ir quemando toda la gasolina que queda dentro del motor pero quitando el tubo por donde entra la gasolina. Alguien sabe una manera mejor? Esque así se sube de revoluciones i de temp.
    SALUDOS Y FELIZ NAVIDAD

  5. #24
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    pero cuanto se sube de revoluciones? a 10.000 rpm durante 2 segundos? eso no es problema... ya que siempre quedarán residuos de aceite... desde luego el mio el ultimo deposito lo dejo hasta que se para... y no se calienta porque no le da tiempo... se acelera nada y no llega a un segundo... después de pararse le pongo el chispo y lo intento arrancar por si acaso... no quiero que me pase como con el motor del otro coche que está podrido por dentro....
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
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  6. #25
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    Me han dicho que todos los motores tienen vida propia nunca se mueren siempre se pueden resucitar.
    Creo que la cocacola es lo mejor que hay para quitar toda la pudridura que hay dentro del motor.

  7. #26
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    Cita Iniciado por juanan_
    pero cuanto se sube de revoluciones? a 10.000 rpm durante 2 segundos? eso no es problema... ya que siempre quedarán residuos de aceite... desde luego el mio el ultimo deposito lo dejo hasta que se para... y no se calienta porque no le da tiempo... se acelera nada y no llega a un segundo... después de pararse le pongo el chispo y lo intento arrancar por si acaso... no quiero que me pase como con el motor del otro coche que está podrido por dentro....
    curioso.

    para eso estan las gasolina buenas que no hacen mal en el motor, o el afterun. Yo personalmente no dejo que se acabe nunca el deposito, ni tampoco intento arrancarlo hasta la saciedad cuando ya no tiene gasolina
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  8. #27
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    Yo lo paro del escape. Que queda algo de gasolina dentro? sin problemas, "medio de litro" de after ron y solucionado. Lo que le queda dentro es todo aceite. Arreglado! Eso si, cuando tiras a arrancarlo la siguiente vez...tela.
    Saludos
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  9. #28
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    supongo que cada uno tiene sus truquillos y a cada uno le va bien el suyo... en fin para gustos los colores...
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  10. #29
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    creo que juanan_ tiene razon que sube la temperatura, pero cuanto sube? pero si cuando vamos dandole gas sube mas que cuando lo intentamos apagar asi no creo que se tenga que morir el motor por eso

  11. #30
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    la cuestion no es esa, es que estas ejerciciendo friccion en unos materiales de metal sin lubricacion y en caliente, con la posible causa de que se quede enganchado (gripado) y/o desgaste de los mismos.
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