parar el coche
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sigo con las mias.... cuando el coche se queda seco se para, y si se para no se desgasta, el motor cuando se acelera es porque aun tiene combustible con su correspondiente mezcla de aceite... poco aceite pero tiene, y además no le estás exigiendo al motor...
    yo ya no lo puedo intentar explicar de otra forma... asique yo ya lo dejo...
    como digo más arriba, a cada le va bien lo que él hace...
    kyosho - FW05T+ // bycmo - 1/10 elec // kyosho - 1/8 rally game
    tamiya - scania r470 // kyosho - alpha // tamiya - TT01 rally
    tamiya - M-05 PRO rally // tamiya - M-05

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tapo el escape.. nunca tuve mayor problema.. un poquito de aceite y para casa... cada 2 salidas suelo desmontar la tapa del carter para ver holguras, etc.. de paso que lo abro aprovecho para vaciar la mezcla que haya podido quedar..
    Si no tengo previsto usar el motor en 1 ó 2 meses lo desmonto y aceito todas las piezas... así me despreocupo de si volverá a arrancar o si ha cogido corrosion..
    Mimar un motor no cuesta tanto, y se nota la diferencia.

Saludos y felices fiestas.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

como parar coche rc gasolina

como parar un coche rc de gasolina

como se para un coche rc

parar coche rc

como se para un coche rc gasolina

coche rc que utilizais para desengrasarlocomo parar coche rccomo se para un coche de gasolina rcqué hago para parar un radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed