Parecaz: El regreso al microasfalto
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO,DECIROS QUE YA HE PILLADO LA MESAS DE ARRANQUE (SERPENT) NUEVA POR 100 EUROS.
    EL DOMINGO IRE A VEROS EN ARCA Y ECHAR UN VISTACITO Y DE PASO ME LLEVO EL MIO Y VEO ALGUN 705 Y COMPARAR.
    EN EL TEMA DE MONTAJE HOY HE ESTADO EN MODELCAR Y SOLO HE TENIDO UN FALLITO (SE ME OLVIDO EL PRISIONERO DEL DIFERENCIAL DE BOLAS,CON LO QUE SIEMPRE PATINABA) JEJE UN FALLITO LO TIENE CUALQUIERA NO?.
    POS ESO VOY AL ARCA EL DIMINGO A VEROS CORRER Y ESPERO QUE NO ME DECEPCIONEIS (HABER SI VOY A TENER QUE CORRER YO).
    BUENO UN SALUDO Y HASTA EL DOMINGO.
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Has hecho una buena compra con la mesa no te arrepentiras. Si vas el domingo estaré por alli a recoger la llave y a ver la carrera.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,ahora le toca el turno a la carcasa,he tenido la del viper,pero decir que culeaba mucho,tambien la del porche 911 con la que casi ni use,la del stratus una joya,agarra estupendamente pero no me gustaa mucho con lo que he optado por cojer la del opel astra,en las revistas casi todos llevan esa y ami me encanta,haber si me la curro bien y pronto dejare de comenteros cosillas de la cunstruccion del 705 y empiezo a comentaros las lijadas de algunos..........
    mugen s3 el dimingo nos vemos en el arca.
    <P>POBLACION:parla CIRCUITO:kinepolis COCHE:serpent 705</P>
    <P>MOTOR:nova rosssi rs12 s1</P>
    <P>EMISORA:graupner xs 6 MEIL:parecaz@yahoo.es </P>

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

microasfalto rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed