Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque el alta y la baja baja depende del aire que chupa el carburador, esto es, de las rpm del motor. Por eso al cambiar y bajar las rpm, por muy abierto que esté el carburador, la que "manda" es la de baja, y es tu caso creo que esta "gorda" (por eso se ahoga, y al apretarla la pones mas fina) aunque tengas "fina" el alta.

    ¿Un poco mas claro asi?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    251
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece a mi q lo de alta y baja depende de lo abierto q este el carburador, eso echando un simple vistazo es como lo veo. con el carburador cerrado la aguja de baja es la q regula el paso de mezcla, con el carburador totalmente abierto no afecta la baja independientemente de q vallamos en 1ª o 2ª.

    salu2

    saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

  4. #13
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, probaré a ver.

    Gracias!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,156
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elstack, te cuento.

    Si que afecta.

    Si conoces como funciona el efecto venturi, sabrás que se debe a la diferencia de presion entre el liquido y el aire que circula con cierta velocidad. Bien, pues en una tuberia (como el carburador) en las paredes esa diferencia de presion es nula, y va creciendo parabolicamente hasta el centro del tubo, done la presion es maxima, y donde el efecto venturi es mayor.
    con la aguja de baja regulas la posicion de esa abertura (mas cerca o mas lejos del centro del carburador) con lo cual varias la cantidad de gasolina que entre, incluso cuando el carburador esta abierto a tope. Desde luego su influencia es menor que la aguja de alta que regula directamene el caudal, mientras que la de baja digamos que lo regula indirectamente porque depende de la cantidad de aire que esta circulando.

    Tambien hay que tener en cuenta la aguja de contrabaja, que esta si que influye mas cuando el carburador esta a medio abrir. Abierto a tope no influye

    Espero habertelo aclarado un poco mas. Saludos

  6. #15
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Fecha de Ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,295
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno parece que lo he arreglado un poco. Pero hay otra cosa que ahi si que ya no lo se, creo que es la baja (pero no se si abrir o cerrar).
    Basicamente: el coche anda bien pero cuando freno a parado (sin parar el motor) justo cuando se detiene, las rpm bajan pero despues de 1 o 2 segundos al ralenti suben un poco y ahi se quedan estables.
    A que puede ser debido ese primer valor bajo de rpm antes de que luego suban??.

    Gracias y un saludo!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

  7. #16
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    74
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo ke haria yo seria ke la 2ª marcha entrase mas tarde porke sino no aprobechas todo el tiron del coxe y con eso cerraria un pokito la aguja de altas observando ke en cuanto entre la 2ª el coxe vaya sin ahogarse, eso es porke no entra bsuficiente gasolina en el carburador.

    Creo ke seria lo mas adecuado.

    Pruebalo a ver ke tal.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed