Parte de guerra
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior Avatar de Angeloso
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Animales, que sois todos unos animales,

Balla manera de daros piñas. Mas que una carrera parecia aquello el juego de Destruction Derby: gana el que quede en pista, :wink:

Y los pobres conos todo el dia volando de un lado al otro, je El campeon fue Tinti. Como se notaba que los conos eran suyos. Le voy a denunciar por maltratar a los pobres conos. Con lo majos que son... :roll:

Pos eso. A ver si para la siguiente vais mas tranquilitos, por el sitio, y no rompeis tanto. Cualquiera diria que el circuito es un rompecoches.

Saludetes
    Saludos
    Yokomo Bmax2-Xerun , Serpent 835-RB
    Club Bidasoa RC , Club Zentax , Club CAVSA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprobecho este mens para saludar a todos, los viejos y nuevos compañeros, mi primera intervencioni en el nuevo f0r0, ya era hora.

Pues la carrera si fue un poco desmadre, me jodio no poder andar por no se q leches de la radio, asi q me lie de recogecoches, puf que trabajo, no parabamos. Y tamb de mecanico de Iñigo que fue muy bien hasta que tamb tubo problemas de radio y se retiró.

lastima de david que podia haber hecho podio.

saludetes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed