Parte Delantera del Ts-4n (ARREGLADO)
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  1. #11
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    muchas gracias tio me lo has solucionado era eso. Una cosilla tu lo llevas en el 4º surco empezando por la derecha... derecha de que? vamos a coger la foto que tu has puesto como referencia, así me entero mejor de donde lo he de poner.

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  2. #12
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    Joe, yo estaba comiendome la cabeza en como podia explicarselo para que lo entendiera. Eres un artista felipe.


    salu2
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  3. #13
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    Gracias a todos.

    Pues si miras la tabica como esta puesta en la foto (por donde estan los surcos) seria en el cuarto surco empezando por la derecha. Foto al canto.



    La pieza blanca es la que colocas en el cuarto surco como puedes ver.
    Todo esto visto desde la posicion del diferencial, no desde fuera.
    Pues en lo otra tabica fijate que quede bien, si miras la tabica igual que esta, seria el cuarto surco empezando por la izquierda.

    Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  4. #14
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    felipe tio eres el crack, ya lo he solucionado el problema del servo también venia del tensor de correa. Muchas gracias de verda sois gente cojonuda la del foro.

    Salu2!
    mugen, ko, picco

  5. #15
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    bueno aunque las aportaciones de felipe me han ayudado mucho, el problema del servo parecía estar solucionado pero no, ahora consigue girar entero, pero le cuesta muchíiiisimo y va muy lento, aunque gira más que antes. Los tensores de correa están bien puestos en el cuarto surco. Qué puede estar mal montado para que al servo le cueste tanto girar?

    Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Prueba a ponerlo en el quinto o en el sexto surco si la correa no va muy tensa, si te fijas puedo asegurar que es porque te toca el varillaje en la corona del diferencial.
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

  8. #17
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    la correa tensa si que está, mucho más que en el diferencial trasero (este no lo he tocado viene así de fábrica). Qué puede ser? si le quito las tabicas va bien el servo, pero si se las pongo al 4º surco pues le cuesta. Vaya lío.

    Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

  9. #18
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    Mira donde te pega el varillaje cuando giras y dinoslo, a ver si lo podemos arreglar hombre.
    Esperando que mejore la economia...
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  10. #19
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    1º el varillaje imagino que es... la varilla esa metalica que sale del brazo del servo de dirección.
    2º en el caso que eso sea el varillaje, no choca con nada.
    aver si alguien sabe que le pasa a mi coche

    Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

  11. #20
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    otra objección que acabo de ver:
    Con el coche montado al completo, (amortiguadores y ruedas) no gira ni casi con la mano. Ahora bien, cuando le quito los amortiguadores sigue sin ir, le quito los hexágonos, las ruedas, las cosas esas blancas que hay para cubrir el tornillo ese raro que va hacia el trapecio, y sorpresa! ahora gira, muy mal y costandole mucho pero llega a girar. Luego lo desmonto todo y gira que lo flipas de bien. mmm no me cuadra nada...

    Gracias y Salu2!
    mugen, ko, picco

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