Parte Delantera del Ts-4n (ARREGLADO)
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces son los "tornillos raros" las rotulas que cuando estan mal puestas gira mal la direccion, lo mejor para el tema de la direccion es la pagina de koldo, echale un vistazo y mira a ver si sacas algo en claro.

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/holguras-TS4n.htm

Creo que otra parte del problema puede ser que tengas apretadas de mas las rotulas en las manguetas.

En palabras de Koldo y Mario Santander:

3.- Finalmente, otro lugar habitual de holguras para los pilotos menos expertos es en las tuercas de ajuste (Ref. PD0812) (las tuercas de cabeza ALLEN que se ven a través de los radios de las ruedas delanteras) y los tornillos de bola (Ref. PD0810) de las manguetas de la dirección (Ref. PD0814), donde el criterio es que las tuercas de ajuste tienen que estar lo más apretados posibles, es decir con la menor holgura posible, sin que en ningún momento se quede frenada lo más mínimo la mangueta (Ref. PD0814) de la dirección.

Es posible echar un poco de aceite muy fluido en la bola de los tornillos (Ref. PD0810) para que se mueva mejor.

Para comprobar que se ha apretado lo suficiente y que esta no queda frenada, se quitará el tirante que va hasta el sistema de dirección de tal forma que la mangueta pueda moverse libre, se comprobará que no cuesta absolutamente nada girar a derecha y a izquierda pero la mangueta sólo deberá tener esa posibilidad de movimiento y no habrá holguras (en la medida de lo posible), además habrá que comprobarlo a lo largo de todo el recorrido de la suspensión ya que la posición de los tornillos de bolas no es la misma con la suspensión extendida que con ella comprimida. Esto además hará que el servo regrese mejor a punto muerto y que le cueste menos mover la dirección.

PD: si puedes pon una foto.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por fin, ya todo va bien. Como decía felipe, era que tenia muy muy apretados esos tornillos blancos que se aprientan con la allen más gorda. Los tenía undidos 2 o 3 mm, y aprisionaba al tornillo largo raro y no le dejaba girar. Felipe muchíiisimas gracias tio de vaya apuro que me acabas de sacar, ya te invitaré a un cubata cuando me pase por Asturias, .

PD: pedir perdon a Koldo, por repetir el post en otro lugar, es que estaba nervioso.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es una idea que por lo menos a mi me da mucho resultado y sobre todo no se va con nada y se lubrican las bolas de las puntas de direccion de una forma estupenda yo por lo menos la uso mucho en todas las partes del auto eso se llama......
    grasa PARMA es una grasa blanca con mucho teflon. la puedes comprar en cualquier tienda de slot scalextric.
    tal ves no diga nada nuevo y todos ya la usen, pero por lo menos en mi pais desde que la uso hasta los engranages de transmicion duran mucho mas y lo mejor no se va con el agua
    ojala que sirva mi consejo
    saludos
    Thunder Tiger TS4N-PRO Motor HPI .12
    HPI R40 motor PICO .15 RR
    KYOSHO MP 7.5 NI KANAI NI NADA
    "EL NORMALITO" NOMAS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felipe tio eres un crack, pero dejame hacerte una pregunta, esos huecos donde se metian en las tabicas sirven para tensar la correa? Ves una cosa que no sabía y me puedes decir como estaría mas apretado? porque yo un día lo desrme para limpiar el coche bien a fondo y no se donde lo coloque, vamos en que surco, creyendo que eso iría donde quisiera, y desde entondes la correa delantera se suelta mucho.

Gracias de antemano y un saludito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto mas gires el pivote ese que trae hacia la parte delantera del coche mas tensa ira la correa.

Un saludo
    Esperando que mejore la economia...
    [email]felipercasturias@gmail.com[/email]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed