Pasa tu coche por completo a aluminio!!!  Alucinante!!!!!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las piezas que aquí se encuentran con el nombre de Sabattini, yo estoy seguro que están fabricadasd por GPM. Son idénticas de colores y todo.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, veo que has cambiado tabicas, manguetas del, estabilizadora trasera...

no habria sido mejor en vez de las manguetas, haber puesto los trapecios?? se que sale mas caro al principio pero igual a la larga... ahorrarias dinero. Dado que por algun sitio tiene que romper, mejor por las maguetas que son mas baratas, no?? (pregunto como novato)

SDS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo esto sta muy bien pero el peso del coxe no se resiente?
    Retirado

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy buscando en la web de GPM pero no encuentro la marca Team Magic, en concreto parte para el G4 en cambio el rcmart si tiene parte para este coche y de la marca GPM, alguien me podria decir como puede ser esto?

Gracias
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi fue como compre ya ese coche de segunda mano, y para los que ya lleven mucho en este foro habran leido mis comentarios sobre tanto aluminio y que es lo que yo recomendaba.
    El mayor problema que tenia era que al tener trapecios y mangetas en aluminio cada golpe en la dirección doblaba los pivotes, por lo que siempre llevaba repuestos de sobra su costo entonces unas 400 ptas cada bola pivote.

Holguras no tenia casi, yo recomiendo para el Ts4n como muy interesantes en aluminio solo las tabicas delanteras, traseras y luego solo los soportes axiales centrales. Con eso consigues un coche mucho mas fuerte, sin casi problemas de holguras y que se suelten los tornillos. Tambien realizarle la modificación trasera. El resto de piezas dejarlas para sacrificar en caso de golpes fuertes.

Y NO MERECE LA PENA CAMBIAR NADA MAS
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Nachocr
    Estoy buscando en la web de GPM pero no encuentro la marca Team Magic, en concreto parte para el G4 en cambio el rcmart si tiene parte para este coche y de la marca GPM, alguien me podria decir como puede ser esto?

Gracias
    Seguro que si les escribes un mail... te informan, ya que la web creo que no está muy actualizada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la web de gpm es:

www.gpmracing.com.hk

SDS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed