PEGA CARBURADOR MATRIX EN EL TANQUE DEL MTX4
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LUISESPARZA
    tengo una mejor avellane los orificios y meti tornillos de chasis quedo lisito el radio plate y monte un horn mas alto con una mangueta delgada y ya puedo montar hasta spurs 61 hay se las paso de tarea saludos y gracias a todos por sus ideas que me llevo ala solucion

y ya no rosa nada es un tip para matrix y sirio
    Pues todo, no dices que orificios has avellanado, luego dices que usas un horn mas alto, a que te refieres con "horn" ? Porque aqui un horn es una cruceta o brazo para el servo y que yo sepa no las hay de diferentes alturas. Luego haces mencion a una mangueta en el horn, cuando las manguetas son las piezas donde van los vasos del palier de las ruedas. No hay manguetas para horn. Ademas dices que ya puedes poner "spurs" ( coronas ) de 61, cuando en un principio no hay ningun problema en ponerlas sin hacer ningun tipo de bricolage. Al menos yo he probado a poner y no he tenido que hacerle nada al motor, solo separarlo mas.

Usa signos de puntuación por favor, que cuesta un poco entenderte. A ver si puedes poner fotos para que todos los que tengan este problema puedan copiarte y poder usar mas comodamente el RB.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok va de nuevo, la varilla que roza en el radio plate ,osea los tornillos que lo sujetan por la orilla,los cambie por planos , pero para que puedan entrar hay que avellanar los orificios como si fueran para el chasis.
    Ahora que si me refiero a que rozan es por que el matrix es un motor muy bajo, y si mueves el ajuste o roza con el tanque o roza con el radio plate
    ahora si hay horn mas altos lo puse para que levante mas la varilla

fotos no pongo ya que nunca eh entendido como las suben asi que hechen su imaginacion;
    Una observacion y que he visto aqui en el foro son ustedes españoles, no puede ser que tengan faltas de ortografia ,como nota para ti daniels has va con z tio

y si cuesta trabajo con spur 61 ya que empuja mas el motor hacia delante, y con esto ya no hay problema. Posiblemente DANIELS tu no tengas problemas por que no tienes matrix ya que con nova y derivados el motor es mas alto
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO
    CIRCUITO: PISTA KYOSHO MEXICO
    CARROCERIA: STRATUS MAZDA 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso de volver a entrar en disputas dialecticas, solo te he comentado que escribieras un poco mejor usando signos de puntuacion, no para tocar los webos, sino para poder entenderte. Ademas lo tienes en las reglas del foro.

Y como nota para ti, se dice " HAS AVELLANADO ", el que estas equivocado eres tu.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien saludos no me gusta discutir mi hobby es correr
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Mi estimado Luis, que te han cagao !!!, je, no te han entendido aquí lo que tu dices en mexicano **** !!!, refina tu vocabulario y trata de no tener faltas de ortografía porque te pueden cagar mas de lo que te han cagao. Que por cierto yo he visto muchos aquí que no tienen una ortografía y vocabulario muy refinado por cierto Daniels.

Saludos a todos desde la cuna de las dos mejores pistas del Mundo: Pegaso (Toluca) y Kyosho (Ajusco)

JC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... Luisesparza.

Pues la verdad es que yo tampocon entiendo mucho lo que hiciste... lo de -" horn mas alto con una mangueta delgada", porque avellanando los tornillo... lo unico que consiges es introducir los tornillos en la bandeja de radio (radio plate) pero nada más...

Te refieres a subir el carburador con juntas toricas?...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que pasa es que ya el radio plate esta liso avellanando, y asi ya no rosa la variila del carburador con el tornillo original, de hecho va a ser muy dificil que nos entendamos, manejamos diferentes formas de nombrar las cosas.

saludos

perdon por no poderles dar a entender
    MUGEN MTX4
    RB matrix rw
    RB RODY CERAMIQUE 5 PORT
    M 11 SPEKTRUM PRO

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed