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  1. #11
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    A mi me pasó, frenaba y el coche se calaba, toqué el varillaje y solucionado.
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  3. #12
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    A mi parecer siempre que cuando frenes se pare el coche va a ser que llevas el relenti muy bajo, por que cierra el carburador, aunque tocando solo el varillaje puedas medio encontrar una solucion.
    Aun teniendo el varillaje fuera de sitio, cuando tu frenas el coche no se debe parar, ya que el tornillo del relenti impide que el carburador se cierre del todo.


    Salu2.
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  4. #13
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    Bueno os explico el coche venia con el motor gordito para hacerle el rodaje,habiendole terminado el rodaje lo lleve a la tienda para q le cerraran agujas y el coche respondia bien mientras lo carburaran pero me dicen q la cruceta del servo estaba mal puesta por q no tenia recorrido para kitarle relenti desde la emisora es decir poniendo el relenti desde la emisora al minimo arrancaba el coche e iba perfecto pero no le podia bajar relenti si hiciera falta desde la emisora pq ya no se podia mas asi q lo corrigen y al dia siguente lo pruebo y me encuentro con el problema de q si toco el freno se para asi q se lo llevo ayer a la tienda y me dicen q es del relenti le apretan un poko y hace nada lo e probado y si toco el freno se para y si le doy gas se para.

    para mi q es un poko de las dos cosas .


    si lo se no le cierro alas agujas yo.
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  5. #14
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    Pues si ya te han advertido de ese problema, te aconsejo centrar el servo. Dejar el varillaje del carburador y freno en una posición neutra y a partir de ahí empezar a mirar el resto de cosas.
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  6. #15
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    kiero decir q si lo se le cierro yo las agujas y dejo la cruceta como estaba.
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  7. #16
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    a ver una aclaracion, lo q yo digo es cierto pero tb es tema del ralenti, tu arrancas el coche ta bien, puesto q el varillaje ta mal colokado y el coche keda un pelin acelerado, esto hace q cuando frenes haga presion con la aguja de realenti y claro si ta muy bajo (este caso claro esta) pues se cala.

    solo decir q ha sido fallo mio puesto q no me di cuenta de explicar esto,por entender q al arreglar el varillaje ya no se le kedaria arrankado como tenia el realenti y deberia ajustarlo si keria q el coche se mantuviera.

    saludos
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  8. #17
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    en cuanto a tu otra pregunta decirte q solo keda q te carburen el motor puesot q por lo q veo se te ahoga mucho.

    prueba a cerrar unos 10 min la alta y unso 5 la baja y pruebas ok si sigue igual otra vez (aunqeu ya creo q notaras mejora)

    saludos
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  9. #18
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    Cosmos, ni mucho menos era mi intención corregirte, creo que llevas el tiempo suficiente en esto como para que no haga falta :wink: . Solo insistia en lo del relenti por que es lo más problable.
    Esta claro que todo el problema que tienes es de carburación.

    Salu2.
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  10. #19
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    naa naa si yo llevo 4 dias en esto del rc como kien dice

    saludos
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  11. #20
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    Yo no creo q nadie se haya equivocado cada uno da su mejor explicacion,e tocado el varillaje en parado y cada vez q toco el freno se cierra el barrilete del carburador asi q lo unico q se me ocurre es apretar el tornillo de relenti un poko mas.
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