perdida de liquido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tabernamoe me voy a pasar al msmm y hablamos por hay
    a correr q son dos dias
    coche: thunder tiger ts4n de tracion trasera
    carroceria: bmw
    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la junta, me imagino que sera una de silicona y eso como te dije se puede cambiar, la puedes comprar en cualquier tienda de coches de rc
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que habláis de aceite que se sale por el motor, l otro día estuve con un coche de gas prestado, lo sigo teniendo, y estaba tras gastar medio depósito con una cantidad de mierda impresionante, le chorreaba aceite (por abajo), todo lleno de porquería, el motor no es nuevo, ¿es normal?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es normal, eso es k pierde por algun lado, malo no es muy malo pero tambien depende de la cantidad de liquido k pierda, si solo gotea en teoria no pasa mucho, si sale bastante y es del codo puede estar perdiendo presion y funcionar peor de lo k debiera...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A los k utiliceis nural de juntas!!!! teneis k ir con cuidado pork si la usais en exceso se os puede infiltrar por dentro del motor y ser peor, siempre k tengais la posivilidad de poner junta mejor y si no es asi poner el nural k apenas no se vea, supongo k ya lo sabias pero era por prevenir.
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed