perdida de liquido
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tabernamoe me voy a pasar al msmm y hablamos por hay
    a correr q son dos dias
    coche: thunder tiger ts4n de tracion trasera
    carroceria: bmw
    y soy novato ayuda¡¡¡¡¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es la junta, me imagino que sera una de silicona y eso como te dije se puede cambiar, la puedes comprar en cualquier tienda de coches de rc
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya que habláis de aceite que se sale por el motor, l otro día estuve con un coche de gas prestado, lo sigo teniendo, y estaba tras gastar medio depósito con una cantidad de mierda impresionante, le chorreaba aceite (por abajo), todo lleno de porquería, el motor no es nuevo, ¿es normal?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es normal, eso es k pierde por algun lado, malo no es muy malo pero tambien depende de la cantidad de liquido k pierda, si solo gotea en teoria no pasa mucho, si sale bastante y es del codo puede estar perdiendo presion y funcionar peor de lo k debiera...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)