perdida de traccion trasera
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya tengo solucionado el tema de la traccion trasera,dia 26 solucionado,mas secillo de lo que yo pensaba,como soy de sangre maña y soy cabezon e seguido mis instintos a pesar que me decian que me iba a ir mal,pues e soltado eldiferencial delantero y le e metido mas precarga al amortiguador,los e tumbado en el maximo punto que me permite las torretas y mañana le voy a hacer dos orificios mas para poder tumbarlo un poco mas,me gusta mas el coche asi,lo e dejado a 4 mm delante y a 5 mm detras,y a probar,resultado: El coche tiene un paso por curva muuuuuuuuuuuuuuchismo mas rapido que antes,le puedo dar gas antes en curva y tambien puedo aguantar mas el freno,lo unico que veo que el coche es mas nervioso.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el Novamega mas nuevo es el SS, el MC es el k salio en septiembre
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy como Lagunero y he hecho lo que le decis a Lagunero, he tumbado amortiguadores traseros al maximo.

La pega está para darle caida negativa atras. Como se hace en el Impulse?? porque en el manual lo hacen girando la rosca de los amortiguadores, pero si hago eso se me reduce la altura al suelo tambien.

No hay tornillo superior como en las ruedas delanteras para ajustar la caida. Como puedo hacerlo entonces??

SDS y Felices Fiestas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues XTC supongo que sera igual al mio girando ambas rotulas (las que regulan tambien la convergencia) lo mismas vueltas,sino variaras la convergencia eso si tambien variaras en ancho de via pero o haces el paño de poner tirantes arriba o eso es lo que hay
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso ya lo he probado pero el problema es que al ensanchar la via los palieres se quedan cortos y se quedan a punto de salirse :-( por eso preguntaba por alguna manera distinta de hacerlo

de todas formas muchas gracias!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed