perdida eficacia de frenos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes las opcionales de metal y ferodo, pero no tendría que ser necesario, con que aprietes un poco los tornillos que te han dicho debería valer. Incluso puedes mover hacia atras un poco el prisionero del varillaje que actua sobre el freno para que haga más fuerza.

Porque las veas así no tiene que frenar peor, se quedan así porque son de fibra, pero duran bastantes litros más (yo en el mío no las he necesitado cambiar y frena en seco). Es más, el problema es que si nos haces caso seguramente llegues a hacer que frene demasiado.

Salu2.
    Coche: MTX3 Prospec / Mammoth DS
    Motor: Novarossi 3 Plus / Go 28
    Carrocería: Mazda 6 y Stratus 3.1
    Emisora: Futaba 3PM

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya no puedo ponerle las que tenia pq las e tirado....pero yo creo q estaban muy mal pq una estaba como partida a la mitad y un cacho de esta pastilla partida habia desaparecido.
    Probe a mover el prisionero para atras dando mas recorrido al freno y no consegui nada.
    Gracias por todo ti@s
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me han comentado que solo se puede montar pastillas de teflon en el ld3. es eso cierto?
    LD3 con motor Force 12
    Frecuencia: 40715

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed