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  1. #31
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    el escape tmb lo puedes encontrar en rc-mart ,enhorabuena mario menudo par de motores ke tienes si ganas este finde seguro ke no será por ellos sino por la campana del de embrague :wink: ,un saludo campeón...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    el tema esta en las manos del que lo conduce, el T3 va sobrado con forme va de casa y no necesita ninguna preparación,los motores preparados necesitan manos y estas no las tiene todo el mundo,dejaos de preparaciones que los motores de casa van sobraos y duran mas aunque hay mucha gente ke lo duda

  4. #33
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    no se no se... el sirio seguro y la preparacion ya veremos pero que 70 % a que si

  5. #34
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    Yo cuando desmonté mi motor y vi la preparación quede alucinado, ver el cuidado con el que se han tratado todas las partes es increible. Cualquier zona que pudiera aprovecharse para sacarle el maximo al motor, mariano la ha descubierto. Solo hay que ver un motor de estos en pista y ya ni te digo probarlo. Yo el primer dia casi destrozo el coche, tenia muy poco freno, ya que mi anterior motor no estaba preparado y con ese poco recorrido de freno me bastaba. Cuando probé el preparado por mariano, tube que subirle un 25% el freno, porque me estampaba en todos los finales de recta.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

  6. #35
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    jajaj vaya tela... lo tendre en cuenta

  7. #36
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    Bueno seré breve, deciros que por fin he rodado el motor. No me ha dado tiempo a exprimirle, pero hay que decir que merece la pena, aunque aquí en un foro público no me atrevo a decir un porcentaje de mejoría en prestaciones, ya que sería una apreciación personal de dificil justificación.

    A groso modo os diré que tuve que incorporar dos frenadas nuevas por vuelta en sitios donde antes sólo desaceleraba con mis otros 3 motores. No estoy diciendo que sea el motor más rápido del mundo mundial, simplemente digo que la diferencia con respecto a de serie es muy palpable.

    Pronto intentaré dar más detalles y mis opiniones después de haberle visto correr al lado de otros coches, ya que de momento no he podido correr contra nadie, pero vamos, la diferencia es muy evidente como os he dicho.

    Deciros que de momento encantado, super fácil de manejar la carburación, muy contenido de consumo y de momento ni el más mínimo problema.

    Salu2

    Mario

  8. #37
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    Pues nada a disfrutarlo, una pena que no me pude escapar al final para ver el motor.
    Hoy por la mañana estare por el circuito un rato probando el escape, si vas nos vemos y si no ya me diras un dia para quedar y ver esa maravilla en accion.
    Un Saludo . - Joaquin

    G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

  9. #38
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    Posicion piston picco

    Hola me han regalado un picco 21 el p7 o algo así
    y no me acuerdo al desmontarlo como iba el pistón y la viela, no se si la falda del piston va hacia el carburador o haci el escape, por favor si alguien sabe que me diga, gracias de antemano.

  10. #39
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    La falda va hacia el escape.

    No escribas en post de 4 años de antiguedad por favor.
    Saludos.
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  11. #40
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    la faldilla del piston siempre hacia fuera al lado contrario de la admision de combustible, lo mas cercana a la tapa del carter
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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