Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape tmb lo puedes encontrar en rc-mart ,enhorabuena mario menudo par de motores ke tienes si ganas este finde seguro ke no será por ellos sino por la campana del de embrague :wink: ,un saludo campeón...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tema esta en las manos del que lo conduce, el T3 va sobrado con forme va de casa y no necesita ninguna preparación,los motores preparados necesitan manos y estas no las tiene todo el mundo,dejaos de preparaciones que los motores de casa van sobraos y duran mas aunque hay mucha gente ke lo duda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se no se... el sirio seguro y la preparacion ya veremos pero que 70 % a que si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo cuando desmonté mi motor y vi la preparación quede alucinado, ver el cuidado con el que se han tratado todas las partes es increible. Cualquier zona que pudiera aprovecharse para sacarle el maximo al motor, mariano la ha descubierto. Solo hay que ver un motor de estos en pista y ya ni te digo probarlo. Yo el primer dia casi destrozo el coche, tenia muy poco freno, ya que mi anterior motor no estaba preparado y con ese poco recorrido de freno me bastaba. Cuando probé el preparado por mariano, tube que subirle un 25% el freno, porque me estampaba en todos los finales de recta.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj vaya tela... lo tendre en cuenta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno seré breve, deciros que por fin he rodado el motor. No me ha dado tiempo a exprimirle, pero hay que decir que merece la pena, aunque aquí en un foro público no me atrevo a decir un porcentaje de mejoría en prestaciones, ya que sería una apreciación personal de dificil justificación.

A groso modo os diré que tuve que incorporar dos frenadas nuevas por vuelta en sitios donde antes sólo desaceleraba con mis otros 3 motores. No estoy diciendo que sea el motor más rápido del mundo mundial, simplemente digo que la diferencia con respecto a de serie es muy palpable.

Pronto intentaré dar más detalles y mis opiniones después de haberle visto correr al lado de otros coches, ya que de momento no he podido correr contra nadie, pero vamos, la diferencia es muy evidente como os he dicho.

Deciros que de momento encantado, super fácil de manejar la carburación, muy contenido de consumo y de momento ni el más mínimo problema.

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada a disfrutarlo, una pena que no me pude escapar al final para ver el motor.
    Hoy por la mañana estare por el circuito un rato probando el escape, si vas nos vemos y si no ya me diras un dia para quedar y ver esa maravilla en accion.
    Un Saludo . - Joaquin

G4 EvoII TEC - Picco P1-R "E.Picco" - Futaba 3PJ+Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Posicion piston picco

Hola me han regalado un picco 21 el p7 o algo así
    y no me acuerdo al desmontarlo como iba el pistón y la viela, no se si la falda del piston va hacia el carburador o haci el escape, por favor si alguien sabe que me diga, gracias de antemano.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La falda va hacia el escape.

No escribas en post de 4 años de antiguedad por favor.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la faldilla del piston siempre hacia fuera al lado contrario de la admision de combustible, lo mas cercana a la tapa del carter
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cilindro ramella 125

gas gas aligerar

altura camara turbo cochesrc

MOTOR PICCO P1-R .12

preparacion de cilindro aumentar transferencia

COMO SE MIDEN LAS CAMISAS DE MOTOR

picco 12

Modificaciones para motor picco

piston picco p1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed