Picco EVO
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mario_Santander
    lo tengo clarísimo excepto el tema de combustible, ¿se les puede echar el nuevo e10 plus de repsol?
    juas, yo creo ke estos vienen ya preparados para echarles keroseno directamente y a volar..... je
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber que si lo se.... El motor que he comprado es el Picco EVO como bien dice Iñigo, el tiene uno igual pero el seleccioonado por E.picco y ademas se lo ha preparado Mariano, que entre otras cosas, menuda preparación, por que es una maravilla.

El precio ronda los 200€ sin escape solo el motor y la verdad es que va muy muy bien, yo a parte de este tengo un Picco Xp y va bien pero ni se le acerca y tambien hasta el domingo pasado tenia un Picco P1.r de E.picco y la verdad es que van muy similares lo unico que el Evo da más altos y suena diferente, es menos agresivo en bajas y más constante ya que el P1R a mi me daba la sensacion de ser una bestia en bajas pero luego tenía un petardeo molesto hasta coger el mayor regimen, el evo no hace nada de eso va bien desde abajo hasta su cumbre de potencia.
    No lo he probado bien probado por que quiero hacerle un litro más antes de cerrarlo para probar hasta donde da sin pasar de los 110º que el otro día a cuenta de fiarme me he cargado el P1R. Una diferencia notable con el P1-r es que el nuevo Picco Evo ya trae de serie lagrima en el cigüeñal que en parte es una de las diferencias que le hace subir de vueltas más que a su predecesor.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno sabe leer?
    Perdonar que sea tan brusco,pero parece que la gente no entiende lo que escriben los demás:
    PRECIO: en mi anterior mensaje ya dije que el precio del nuevo EVO sería similar al Picco P1R.O sea, unos 260 euros con codo y escape in-line.
    MOTORES: en mi anterior mensaje ya dije también que de momento sólo está la versión EVO ( sucesor del P1r, ) sin preparar ni seleccionar, y la EVO MR preparada por Mariano.Iñigo no tiene un Picco EVO E.Picco MR, lo que tiene es un Picco EVO MR y explicaré la diferencia: el Picco EVO E.Picco MR( que en España no los hay de momento) es el EVO seleccionado por E. Picco y luego preparado por Mariano SAn José, pero ya digo que ese motor de momento no existe.Y el Picco EVO MR, el que tiene Iñigo desde el nacional, es el EVO normal preparado por Mariano.
    Creo que debería entenderse, y sino, pues lo volveré a explicar de alguna forma que todo el mundo lo entienda.
    Quien ose,paga!!!

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jijijijij Juanjo... ¿¿¿entonces por qué pone en la culata del motor de BRT "E.Picco"??? :D :D :D
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, Juanjo el mio si es el E.Picco MR. Otra cosa es que aun no esten a la venta .

Pero salvo eso todo lo demas que has dicho es correcto

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si en la culata pone E.Picco... ei BRT donde lo has conseguido?, cuanto te ha costado con codo y escape (si esque lo has pillao)
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a traves del distribuidor Tecrotec, pero solo fueron unos pocos (llegaron los primeros EVO) para el nacional de Valencia.

El precio similar al antiguo P1R como ya se ha dicho, en este caso similar al P1R E. Picco.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, sólo fueron unos pocos los motores EVO E.Picco los que llegaron a España,directos a MR para una más exhaustiva preparación, pero no se comercializaron, sólo eran unidades para el nacional de Valencia, y BRT fue uno de los afortunados que lo tuvo y tiene, y por el momento, sin descartar que en un futuro se lleve a cabo, el EVO E.Picco no se comercializa.
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mañana voy a rodar un EVO E.Picco uno de aquí lo ha comprado... así que....mañana lo veré que tengo que echarle una mano con el rodaje (es su primer motor nuevo)

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para un novato como yo leer este post es tonteria pq despues de leerlo estas igual q al principio ni puta idea tanto evo, picco, mr, eco.... pero si hay mas modelos q en la casa mercedes y al final resulta q solo hay dos modelos y no veais lo q habeis enredado. xd....

un saludo gente
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

evo picco coche gasolina

picco evo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed