PICCO EVO
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: PICCO EVO

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Vale Koldo, muchas gracias, me puedes confirmar la altura de la camara ?
    nunca se la he medido.

Pero el que me preparo Mariano MR la dejo a 40, habla con el el te puede contar todo eso mucho mejor, que de ello entiende un rato largo je
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resulta ke yo me voi a comprar un picco y lei este foro y me estoy echando un poco para atras,el motor del ke hablais es este?P1-R.12 RE TURBO EVO

si no es asi,ke tal esta este motor?

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es ese, porque te vas a hechar para atras ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se como lei ke daba problemas con la carburacion, y luego dijiste tu ke le ponias no se ke de novarosi y iba mejor,pues a lo mejor me sale mas rentable pillar otro motor.Aunke este motor cuesta 180 euros y hoy hablar bien de el,ke tal esta?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien el motor, no es que sea dificil de carburar, pero si que note una diferencia cuando le cambie el carburador.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caius, no te equiboques, el que tiene problemas con la carburacion soy yo, no el motor, el motor va de catergoria, es un pepino, pero estoy muy verde aun en el tema de carburar

un saludo
    [url]www.davidbreso.com[/url]

Miembro Senior Avatar de rcatope
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jmgpacheco
    hola.
    Yo tambien tengo un pico evo recien comprao y tengo que hacerle el rodaje.Pero me han dicho que a este motor se le hacia de otra forma esto es verdad?o se lo hago como a todos?

un saludo

p.d veremos aver si van como los novarossi
    weno yo creo que tu al meterte en el foro de 1/10 tu coche es de 1/10 touring (xq como yo no conozco ese motor... :D ). weno a ver si es esta tu categoria deberias echarle al 16%. para saber si una gasolina es buena o mala le quitas la tapa del carter y le pasas el dedo. si esta aceitosa es bueno( xo tmpoco q este muy aceitosa :D ). en l tema de las bujias tienes que preguntarlo en la tienda en la q te hayas comprao el motor porque los nuevos de ahora llevan bujias turbo pero algunos antiguos llevan bujias normales.
    spero aberte ayudao
    jose :D

pd:los pro que me corrijan algo :? , si tienen que hacerlo. no os corteis
    Shepherd - Enneti/Matrix - Novarossi - Maxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos....una pregunta...para que poneis el carburador del novarossi si el del Picco es el mas facil de carburar?? yo no he visto motor mas sencillo de carburar que estos pero no se sera cuestion de gustos...lo de la camara normalmente 0.40 ( 2 arandelas de 0.20 que es lo que trae de serie con eso os ira bien) eso si os recomiendo en el rodaje montar una biela vieja y ponerle 1 arandela de 0.10 mas ..asi no sufrira en exceso el equipo, a ver si os sirve de algo esto ..un saludo .Pter.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Pter, si la biela no tenia para ponerle vieja asi que se la cambiare cuando termine el primer litro y la guardare por si cae otro

El carburador lo cambie por recomendacion de alguien que lo hizo y la verdad es que anda mejor el motor, luego mirando por aqui y por alla, resulta que (al menos el mio) el carburador del Picco no tiene 5.5 mm de venturi, tiene 5,2 si llega tal vez menos, y el Novarrosi si tiene 5.5, puede que por eso respire mejor, se nota mucho al acelerar, levanta vueltas de una manera mas limpia, no se, ya vere como va.

Ya estan probando el G4 ?
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del carburador es tan facil como pasarle una broca de 5.5, es fibra y es facil taladrar, eso si este carburador ademas de estar pensado y fabricado para este motor no te hara nunca ( vapor look) que el otro de nova por ser de aluminio si...pero es cuention de gustos ya te digo, si hemos probado ya el G4 al final en el PSF quedamos 3`, no esta nada mal a pesar de que todo es nuevo para Raul, estamos contentos la verdad muy buen coche y muy buen motor,y por supuesto un jefe genial eso esta claro...un saludo .Pter.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor picco 21 IDM evo2 ileasiç

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed