PICCO EVO
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 58

Tema: PICCO EVO

  1. #31
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no deberias tener problemas de carburacion con el original, yo se lo cambie porque me lo recomendaron que ya lo habian probado y funcionaba mejor en general, pero no por haber tenido ningun problema.

    El que le puse es de Novarrosi, creo que son todos iguales, pero se lo cambie porque lo tenia, si lo hubiera tenido que comprar ni loco.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que carburador de Novarrosi, le pusiste? El de 2 ó 3 agujas.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  4. #33
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmmmm, vamos a ver, el tornillo de ralenti no es una aguja, la contrabaja no es una aguja, es decir que como maximo tienes la aguja de altas y la de bajas

    Los clasicos, con contrabaja si a eso te refieres que hay algunos que no tienen.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  5. #34
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, para mi, la contrabaja si es una aguja. Yo tengo de los 2, pero he notado que ese tipo va mejor, por lo menos es mas fino en la transicion de bajos a altos.
    Lo probare, aunque mis motores son Nosram, es practicamente lo mismo.
    El carter es lo unico un poco diferente, ademas de que viene pintado en negro.

    Gracias.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  6. #35
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dunlop
    ariel!! de me motor puedo pedir el carburador de 5.5 ke le aveis cambiado al picco evo??

    tengo muchos problemas de carburacion y keria ver si asi dse solucionarian un poco!!
    Seguro que llevas la baja mas cerrada de lo normal y la alta algo abierta para compensar je es un problema que le ocurre a mucha gente.

    Abre la aguja de bajas que sobresalga como mínimo 1mm o mas y luego regula el alta ya rodando, despues de que el alta mas o menos la tengas bien terminas de afinar la baja.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  7. #36
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Urioste
    Mensajes
    400
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias koldo, de todas maneras voy a cambiar el carburador por uno de un firmado, ke sera el mismo, para ver si es el carburador

    Pero tendre en cuenta lo ke me dices!!
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

  8. #37
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    BaSauRi (Bilbao)
    Mensajes
    751
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke kiere decir ke 1carburador sea firmado?
    gracias y salu2
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

  9. #38
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que se refiere a que es un carburador de un Picco E.Picco que es el preparado, y omo viene firmado en la culata pues eso.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #39
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Urioste
    Mensajes
    400
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es!! sabeis si el carburador es el mismo??
    Schumacher Cougar Sv2
    Sanwa MT4
    Club Carbi (Bilbao)

  11. #40
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    278
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,el carburador del E.Picco es exacto al del normal,ojo la version EVO si os dais cuenta a cambiado un poco el carburador,mas corto y la rampa del venturi es distinta,en la version EVO2 sera igual a este,no os preocupeis tanto con los carburadores de estos motores son muy buenos y faciles de carburar yo no haria mezclas raras con los de otros fabricantes (cuestion de gustos claro)en breve nos vendran los EVO2 que ya vereis las modificaciones echas por el fabricante,sera la bomba de PICCO un saludo. Pter.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor picco 21 IDM evo2 ileasiç

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed