picco o ninja
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK GRACIAS si que estaba fuera de onda
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tocame los 00. no te digo na y te lo digo to eso es como todo aqui en vlc en almusafes ta recien asfaltao y ban hasta las latas con ruedas esque todo depende yo llevo un idm y es un pepinaco ara to sea dicho los oriones ban los que mas con diferencia ahy que saber ponerlos porque son jodios pero bien puesto no te pilla ni el alonso con el mclaren y encima son economicos y encima casos reales te hacen 50 litros por que son otra historia yo que me se aqui en valencia esta la fiebre ahora del xray el caso esque se venden los 720 los triple r y demas hasta por 200 pavos con todas las opciones y todo en cosa de 3 meses esta esto plagao de 20 xray ves 2 mugen y 2 serpent ara ir ban todos igual que sea mas facil o mas dificil de poner a punto esa es otra cosa.

Miembro Senior Avatar de caboclos13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi los picco me han ido de lujo.
    tendre que probar el ninja a ver que tal.

Un saludo
    helicopteros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JRGTR
    yo manejo un MTX-4 con un Picco IDM es una combinacion muy buena, los colegas en la pista le llaman a mi IDM el Audi R8 disel ya que la gasolina me dura de 6 minutos 30 a 7 minutos durante las carreras mientras a los demas les dura 5 minutos y con suerte 5 minutos 30 segundos
    Si señor yo pensé que era el único, yo tengo un Team Magic G4S, con motor PICCO IDM, y el depósito dura otro tanto de lo mismo pasa los 6 minutos con creces, yo pienso que este tipo de motores con un buen rodaje echo pasan a ser directamente motores diesel como dice JRGTR y corren como demonios, mientras los demás repostan tu das varias vueltas más al circuito, y se convierte en trofeos, j Si Alonso tuviera uno de esto a escala 1:1 Hamilton se dedicaría a coleccionar mariposas j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm... nose mucho sobre los mugen y los serpent pro no hay q apoyarse en los chasis ya q q todos sabemos q lo 3 mejores son a mi opinion kyosho y mugen en la misma posicion y luego serpent...cre q serpent esta por debajo porq es un chasis mas fragil aunq aqui en mi pais gana muchas veces un piloto d un serpent pro si tienes uno d estos chasis debes tner buen motor eso define mucho pro no todo... a mi m gustan los picco, el evo3 es muy buen motor aunq es verdad un nova JP es lo mejor q hay... pro creo q es indispensable sumarle un one-way para mayor velocidad y un buen piloto...sin el no hay auto q valga...
    Kawahara tyres

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="nahun"]
    Cita Iniciado por lextar

¿MUGEN CAMPEON DEL MUNDO? de que año.
    AÑO 2006 CON EL JAPONES Keisuke Fukuda

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...les diré algo.
    Los motores Picco con excelentes motores , pero la biela tendrán que cambiarla
    al menos cada 2 horas de uso. El Ninja aguanta más. Tengo uno, montado en un MXT-4 y ya tiene al
    menos 5 horas de uso y aun vuela.
    MXT-4 tiene un defectico....se le van los spur de la segunda cuando andas rápido, porque le chasis 2mm
    flecta....esto se resuelve cambiandole el chasis por uno 4 mm....y usando spurs azules o low friction
    El MTX-4 aguanta más choques que el Serpent 710 0 720....

Saludos
    HG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cada 2 horas¿??? estas seguro la viela del evo2 o evo3 la cual esta hecha con los canales de filtracion en el buje d bronce del cigueñal dura ksi 6 horas a mi m duro 2 carreras y sus respectivas puestas a punto y practicas...
    Kawahara tyres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, hay sus excepciones, pero más vale prevenir, que se joda en plena carrera !!!!
    Además, todo depende del rodaje y puesta a punto.
    hay varios post en foros internacionales donde campeones dan sus recomendaciones
    para un buen rodaje y puesta a punto del motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias, Efectivamente como dice henrygaldo mas vale prevenir y cambiar una biela, que la biela se rompa y te joda todo el motor... pero vamos que yo no cambio la biela cada 2 horas ni mucho menos, por lo menos no lo hago y no he roto nunca una biela. Me gusta cambiarla despues del rodaje, y antes de cada carrera importante. Las bielas del evo 3 ya tienen los dos casquillos en bronce y duraran muchisimo mas.

Saludos!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed