picco p1r e.picco(problema de rodamientos)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, los dos teneis algo de razon, por un lado los fabricantes de motores, siempre se curan en salud y dan un tiempo de vida de los motores dependiendo de la marca de unas 5 horas, pero tambien es verdad que casi todos los motores duran mucho mas de lo que dicen los fabricantes, con lo cual, si es posible que un motor con 13 litros se le rompan los rodamientos, pero no es lo mas habitual, de todas formas, esto tambien puede ser debido a otras cosas que no tienen nada que ver con la fabricacion del motor, como puede ser un mantenimiento de motor poco adecuado, no utilizar buenos combustibles, no limpiar a menudo el filtro de aire, calentones del motor, etc, etc, etc.

Yo personalmente no utilizo Picco, pero tengo claro que todos los fabricantes cuidan mucho la calidad de su producto y que hoy en dia todos los motores son buenos, unos podran rendir mas que otros, pero por norma genral todos son buenos, ahora bien debemos de saber lo que tenemos, si te compras un motor normal ( valorado por ejemplo en 200 euros), no puedes pretender que tenga las prestaciones de un motor de alta gama o preparado ( valorado en 300 o 400 euros) y si al final, para conseguir las prestaciones de motores de alta gama, acabas pidiendo al normal un esfuerzo superior, te pueden suceder cosas como estas, que no digo que este sea el caso, pero si que es algo normal que sucede muy amenudo.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias JAT, el combustible que usaba era modeltechnics o como se escriba aunque ahora creo que había cambiado a runner time.

El uso te puedo asegurar que en todo momento correcto, el motor entre 90 y 110 grados (más bien 100) y el chico tiene buena mano para los coches, no hace sufrir el motor en ningún momento, ya que conduce bastante bien. De momento le he dejado un bloque de motor que tenía por ahí y le ha ido bien con el grupo del E.picco hoy... así que nada veremos qué tal lo hace en la carrera del domingo, pues es uno de los más rápidos y regulares de aquí aunque vaya a ser su primera carrera.

Te veremos por aquí a ti?

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que me apetece mucho correr en elechas, por lo que si no tengo algun compromiso de ultima hora, estare por alli.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada JAT si no tienes compromiso espero verte por aqui.
    ¿Sabeis si me a podido influir algo en los rodamientos el cambio de biela entre los 10 o 11 litros?
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi opinión como te comenté no

1º no porque la verdad es que no tenías mucha holgura en la biela

2º no porque la biela y pistón pesan muy poco como para hacer un desgaste así...

combustible... etc etc.... es más fácil

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed