PICCO TURBO XP!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que se deje de tonterias de 1/5 y que se pille un motor decente....que falta le hace
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo este motor y despues k de tener una clavada muy bestia lo limpie todo y el otro dia lo puse en el coche y me pasaba lo mismo q a ti le abri las bajas como media vuelta ya se k parece exagerado y le cerre las altas y ya no lo hace y de temperatura va muy bien esperemosa k siga asi adeu
    COCHE- MUGEN MTX-3 PROSPEC/ MTX-4/XRAY NT1 RB5 TT GORRA JP con muchos km
    MOTOR:NOVARROSI/JP FX3
    EMISORA--- MULTIPLEX 301/KO HELIOS
    CIRCUITO: A.M.S.A /TRINITAT
    MINIZ:MR01 MERCEDES CLK
    MR02 MCLAREN
    AWD MERCEDES CLK
    OV

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si alguno se lee las instrucciones de los motores pero Picco suele mandar los motores con las dos arandelas calibradas puestas, la de 0,1 y la de 0,2 eso esta preparado para el 30% de nitro.
    Si lees el manual recomienda que para usar el 10 - 16 % de nitro deberas quitar la arandela de 0,1 la que esta entre el cilindro y el culatin.

Segundo como ya te han dicho Picco es un motor que se lleva con la baja mas abierta de lo normal, por que?? pues no se pero es lo que recomiendan los entendidos que ya han usado ese motor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver que me entere yo, que tiene la dichosa aguja de contrabaja que todo el mundo le tiene miedo. Todo el mundo dice taboo taboo pero nadie esplica como funciona ni lo que hace ni nada. A mi me costo un huevo arrancar el motor por primera vez asi que se lo deje a mi primo que es mecanico de motos y lo primero que hizo fue tocar ese dichoso tornillo. Yo me acojone y le dije que si estaba loco, pro al minuto el motor ronroneaba. Deberiais esplicar para que sirbe y como manipularlo, aunque sea con cuidado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En su dia ya se explico bien su funcionamiento, y se llegó a la conclusión de que no había que tocarla porque de fabrica viene en su sitio perfecto para que se de una buena mezcla aire/combustible. El caso es que siendo muy bueno lo podías alterar, pero casi que NO.
    Aqui lo tienes definido:

DIEGO:

Bueno yo ahora lo tengo bastante bastante clarito asi que os explico lo que se.
    La aguja de medios regula donde sale la mezcla de la gasolina en el carburador. En el centro o un poco descentrada.
    Este ajuste esta muy estudiado en el diseño del motor para que el aire que baja arrastre cuanto mas rapido mejor la gasolina.
    Asiq ue como esta estudiado porque cambiarlo???? Pues si chicoses lo que estais pensando pa que **** lo vas cambiar ese ajuste no hayq ue tocarlo.
    Entonces para que esta la puta aguaj ahi????
    bueno pues en mucho motores ya la han eliminado (ev5Ms de .21) y otros ni siqueira nunca la han incorporado por un ahorro de costes. (Es minimo pero existe)

Entonces los motores que tienen esta aguja pa que **** la traen????

bien, aparte de si eres un prodigio en ingenieria de micro motores (de los grandes no vale jej) podras regular a tu gusto la zona del carburador por donde salga la chofla,.... aunque como ya he dicho esto viene bastante estudiado de fabrica.
    pa lo unico que sirve es para regular la baja.
    Joder pero si ya tengo otra aguja pa eso ...¡¡¡¡
    Si pero la otra aguja es menos fina que estas, y en la mayoria de los coches menos accesible.
    No os lo creais pero es verdad que la finalidad de esta aguja es permitir un ajuste rapido por la parte trasera del carburador ya que por delante es mas comlñicado llegar a la de baja.
    Alguien la llamo la de medios no se porque, ya que el nombre normal es la de contrabaja.
    Ya que TENEMOS DOS agujas para un mismo ajuste pues los fabricantes se lo curraron, pensaron y hicieron que el paso de la agujamde contrabaja sea mas fino que le de la baja. Asi si en la de baja cierras 1/8 en la de contrabaja deberias cerrar media vuelta para obtener el mismo resultado que con 1/8 en baja.
    Asi cuando casi tienes conseguido el ajuste de baja tocando la de toda la viada, puedes actuar en la de contrabaja con mas precision para el ajuste fino.

Como alprincipio dijimos que si tocabamos mucho la de contrabaja variamos la zona donde sale la gasolina al carburador pues es normal que enytendais que la aguja de contrabaja es solo para darle media vuelta pa un lao, y media vuelta pal otro, NUNCA MAS DE AHI de como viene de serie.

En los nova es facil, todo loq ue sea nova tiene que ir enrasada con el cuerpo del carburador, y de ahi media vuelta pa cada lao nunca mas.
    En los t.t. evo lo de culata roja tambien iba enrasada. En el resto de motores no lo se

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed