picco xp e.picco
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido el picco modificado y otro sin modificar y andaban de la leche. Me dio menos problemas el modificado que el normal pero ahor ya estira je je. Respecto al P1 r no te puedo decir nada ya que no lo he probado pero tiene un precio competitivo.
    Un saludo
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien elsandro tengo un problema, necesito una arandela para el motor que vaya entre el cono y el cojinete, no se si me explico, y aqui en bcn no los ahi o no los encuentro. tengo un problema con el volante de inercia del v one rr y necesito la arandela para espaciarlo un poco, el problema es que el picco viene sin arandela y no se donde puedo conseguirla... gracias de antemano por vuestra ayuda...
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damain23
    bien elsandro tengo un problema, necesito una arandela para el motor que vaya entre el cono y el cojinete, no se si me explico, y aqui en bcn no los ahi o no los encuentro. tengo un problema con el volante de inercia del v one rr y necesito la arandela para espaciarlo un poco, el problema es que el picco viene sin arandela y no se donde puedo conseguirla... gracias de antemano por vuestra ayuda...
    que picco el P1, los de antes si traian ese cono para colocar el volante de inercia.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despistado que soy :? eso pasa por leer a toda mecha je, la arandela esa ya te comente en un privado a mí me la hizo el de la tienda Hobbymodelismo, pero ya he localizado donde pillar unas parecidas, mañana te miro, hay unas de cobre de las que usan los fontaneros de diametro interior de 8mm creo recordar y tengo que tener alguna en el garaje, si las encuentro te mando un privado para que me digas como hacertela llegar. :wink:

Un saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi esa arandela (la que va entre el rodamiento y el cono) de los dos motores picco que he comprado me venian. Que raro que no te vengan.
    Un saludo :?
    RS5 CR008 MarcoyRacing

Andrés Hernández

[url=http://cochesrc.com/foros/search.php]Usa la busqueda[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay algun problema en montar el cono sin la arandela????????

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tiene por que haberlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras respuestas.... el problema nos es si se puede montar con arandela o no... pq si se puede montar sin arandela... mi problema es que debido al volante de inercia de kyosho recien sacado de la bolsita, era nuevo, necesitaba esa arandela pq me quedaba tocando al motor ( la arandela es de aprox 6mm interior, 9 mm exterior y no la encuentro). Como el motor es de un rr de mi hermano me ha dado por probar con un volante de inercia igual que el que compre pero muy pero que muy viejo y ... buala me ha ido perfecto y hoy hemos empezado el rodaje, y apunta buenas maneras mas cuando nosotros siempre hemos ido con O.S. (menuda diferencia). La putada es que mi lrp es base picco y ya no tengo mas volantes de esos viejos asi que menuda jodienda... pero espero solucionarlo....

pues eso gracias a todos
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed