pierde aceite o gasofa
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nycer si al final realizamos la operacion esa que tenemos pendiente, recuerdamelo y si quieres te mando una hoja de esas de papel de juntas que tengo por aqui. Mientras usa lo del tretabrik. Es que me parece una sobrada que te cobren eso por un junta
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probad... no tiene pintas de ser cachondeo, sé de gente que se las hacía con cámaras de ruedas de bicis o motos..

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :evil: tu ****** no es cachondeo, para los motores de salida lateral es la mejor y mas economica junta que jamas veras

Yo siempre las hacia así, cojes el escape y marcas en el cartón luego con una cuchilla lo recortas, junta nueva y gratuita. 8)
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me ha pasado esto mismo que comentais de la junta. Fui a la tienda donde me compré el coche y me dijo la dueña que pasase de comprarla y que me hiciera yo mismo con un cacho de cartón de un paquete de tabaco y asi lo he hecho. Por si alguien tiene problemas para hacerlo os explico como lo hice yo:

1. Desmonté el codo y limipie un poco la zona con alcohol de quemar. Retire los restos de la anterior junta (parecia un filamento de metal, como alguno comentasteis anteriormente).

2. Para hacer el molde de la junta, cogi el codo y moje la parte que va hacia el motor con esas esponjas que tienen tinta que se usan para los matasellos (no me acuerdo el nombre, tambien puedes pintarlo con rotulador) y antes de que se seque lo pones encima del cartón del paquete para que te marque la forma que tiene que tener. Luego limpias rapidamente otra vez el codo con alcohol para que no queden restos.

3. Se corta la zona marcada por la tinta y se pone entre el codo y el motor, metes los tornillos, se apritan y listo.

Tanto el cartón de un paquete de tabaco como el tetra brik sirven de forma provisional y el cartón del tabaco es más fino y resiste "bien". Lo mejor es pillar papel de juntas que aguanten calor, lo encuentras en cualquier tienda de repuestos de automovil (no se ucanto cuesta porque aún no pude ir a comprarla).
    Coche: TS4n Pro v2
    Motor: PRO-12 (Serie)
    Emisora: Jaguar (Serie), Futaba 2PL
    Circuito: Pista Samil ([url]www.pistasamil.com[/url])

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tetra brik si no recuerdo mal tiene la parte interior como metalizada ? en ese caso pongan la parte metalizada hacia el motor que resiste mejor la temperatura, me parece que tiene que andar mejor que el papel de juntas, si quieren un buen sello pongan un poquito de sellajuntas, el nural 28 va muy bien, una fina capa de cada lado de la junta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed