Pierdo fuel??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoops pos ya me has dejado con la duda de si lo de que le cuesta salir es del embrague o de la aguja de bajas, peromas bien creo que por lo de la aguja por lo de que salga el fuel por la gomita esa, ya vere la proxima vez que valla a dar una vuelta que hoy he jodido una piezilla y la tengo que comprar.

muchas gracias...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi pro12 tb tiene aguja de bajas. Has mirado que no sea la junta del escape?A mi me pierde por ahi, y tb revisa el tubito que lleva la gasolina al carburador, porque yo lo llevaba que rascaba el volante de inercia y sin darme cuenta lo fui lijando hasta perforarlo muy sutilmente y el cabron perdia sin casi darme cuenta.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira los dos tornillos del codo de escape yo los tenia flojos y me dejaba todo echo un cristo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los tornillosestban bien apretados y la junta la cambie la semana pasada ya que al desmontarlo por primera vez se partio la muy cabro...

lo del tubito pos no he fijado ya voy a mirar ya

gracias por la ayuda

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed