Piezas Kyosho FW05T
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira que el calentador este cargado, y que los polos de la pila este bien colocados, luego, por el manual de gxr pon la puesta a punto de las agujas tal y como te dice, cierras alta y baja sin forzarlas, y abres las dos 2 vueltas y media, y despues ami me arranco a los 6 o 7 tirones, porque estaba nuevo, al 2º deposito y el 3º ya me arranco a la 1º y no se calentaba aun, sobre 90 grados iva el motor, si ves que tal cambia a bujia ya que la que trae creo que es de mala calidad, yo la use pero voi a comprar una os. Debería arrancarte despues de estos ajustes.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias diaz ya toy cargando el calentador como toka lo habia tenio tooa la noxe cargando al rebes jje.si lo de 2 vueltas y media lo tengo exo lo de alta y baja sin forzarla no lo entiendo eso q es¿? es q soy un completo novato me entro el caprixo fui y me lo compre sin tener nada de idea explicamelo un pikillo porfavor. agregame si kieres javi_xepsen1@hotmail.com saludos y muxisimas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la alta sin forzarla es que al llegar a un punto notas que ofrece resistencia, y si la sige apretando pasas la rosca, la apretas hasta que ofrezca un poco de resistencia y luego abres las dos vueltas y media .
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz no hay manera ya e cargado el calentador y nada
    tengo la aguja aflojada dos vueltas y media y el tornillo de baja tamb y nada tengo q tocar algo mas? el tornillo de relenti como tiene q estar? si eso contestame por el messenger como kieras. estoy algo pesao lo siento pero es q me muero de ganas de arrancar el bicho este graciass
    <-----SaVaGe 27---->

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diaz no hay manera ya e cargado el calentador y nada
    tengo la aguja aflojada dos vueltas y media y el tornillo de baja tamb y nada tengo q tocar algo mas? el tornillo de relenti como tiene q estar? si eso contestame por el messenger como kieras. estoy algo pesao lo siento pero es q me muero de ganas de arrancar el bicho este graciass

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xepsen,
    yo tb tengo este coche... has probado de cebar bien el canutillo q va dl deposito al motor????
    Piensa q si no esta bien cebado eso no succiona la gasolina... y ya t puedes pasar la vida tirando q no arrancaras el coche. no fuerces el motor d esa manera, revisa todo. Y si ves q t sigue sin arrancara no dudes d ir a la tienda y q t lo arranquen ellos, aqui en mallorca lo ahcen siempre, no t dan un coche si antes ellos ahber verificado q arranca je
    Por cierto, la bujia q llevas d casa ya es una os. a mi me va d perlas.
    Un saludo a todos
    Kyosho FW-05TR
    Semper Fidels

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasame tu messenger yt e agrego o agregame el mio es javi_xepsen1@hotmail.com y me comentas como va todo un poko es q voy muy perdido gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

embrague para coche kyosho fw05t

venta recambios kyosho fw05t madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed