Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es mas cuando le doy en el sentido q tu dices y en el q el coche va hacia delante(es decir q tiene q ser ese sentido)el piñon se me desenrosca claramente.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta(lo siento si t bombardeo,pero es q tengo muchas ganas de q el coche empieze a irme bien)si el one-way estuviera alreves la primera no iria por q resbalaria del eje pero la segunda si q la cogeria por q va en ese sentido,no?eso podria explicar q no note q acelera mas despues de ponerme el cambio.y bueno aora e cambiado el sentido del one-way es decir lo e montado mal segun el manual y no puede ir asi por q se separan mucho las dos coronas pero para probar vale,y si q me a rulado el eje como tu dices por lo q el one-way no esta jodido no?y si q esta alreves,no?

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver

El One way se estropea sin más. Es bastante delicado, osea que sobre ese apartado nada que decir. Unicamente hay que tener precaución de mantenerlos limpios y engrasados como te he dicho más arriba.
    Si cuando mueves la corona de 1ª velocidad con el dedo y el coche va hacia delante se desenrosca el piñón la cosa está clara (vamos creo) y además la solución de todo el tinglado es muy sencilla. Es muy probable que la pestaña que hace que la 2ª velocidad engrane se haya quedado abierta. Desmonta la 2ª velocidad y comprueba ésto.
    Otra cosa, si el rodamiento estuviera al reves el coche no se movería. Si no se mueve el eje del cambio tampoco gira; si no gira no es posible que la PESTAÑA DE 2ª velodidad se abra por efecto de la fuerza centrifuga. Definitivamente no es ese el problema.
    No entiendo muy bien la ultima pregunta. Pero mira primero lo que te he dicho en los primeros puntos.
    Javier Angulo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodé hay que ver lo que se aprende en este foro. sois la polla.

Y yo me estoy volviendo majareto para cambiear bien la puta corona...!! Qué grande es el mundo !!!!

P.D. Pazair , creo que te vas a tener que pasar por el bricotaller-bricotienda en cualquier caso .

saludos cordiales y sin neuras [/b][/u]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo creo q tambien por q por aqui no nos aclaramos...,de todas formas, gracias angu por intentar explicarmelo,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reconozco mi dificultad para explicar cosas que yo doy por sabidas, tales como el funcionamiento de un cambio de dos velocidades.

Siento no haber podido ayudarte.
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    provare lo q me as dicho de desmontarlo y sino se soluciona lo llevare a la tienda y que me digan,es chungo hablar de un coche sin verlo y mas si nisiquiera tener yo muy claro lo q le pasa.1saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si me dices como puedo cambiar el one-way te lo agradeceria,1 saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si consigo explicarlo de forma clara.

El one way es un rodamiento de agujas que en un sentido gira libre y en el otro se agarra al eje. El sentido de giro en que agarra viene marcado en el lateral con una flecha. La pared del rodamiento en la que está la flecha es mas gruesa que la otra. Espero que hasta aquí todo se entienda bien.

Apunta en que cara de la pieza de aluminio está la flecha.

Calientas la pieza de aluminio en la que se inserta el one way para que dilate (yo lo hago con sun secador de pelo) y con un objeto rígido (que tendrás que encontrar entre tus cosas) golpeas en en el rodamiento por la cara en la que está la flecha. De esta manera lo vas desplazando hacia el exterior hasta conseguir que salga por el otro lado.

Para poner el rodamiento nuevo vuelves a calentar la pieza de aluminio y lo insertas, por el mismo lado en que has golpeado para sacar el otro, hasta que quede en la posición correcta.

No olvides que siempre hay que golpear en el lado de la flecha.

En principio no es necesario dar ningún tipo de pegamento o similar para que el nuevo rodamiento se fije. Basta con la dilatación y contracción del aluminio.

Si una vez cambiado el rodamiento resultara que éste gira dentro de la pieza de aluminio sin arrastrar a ésta, sería cuestión de pegarlo. Pero eso lo dejamos para otra ocasión, ¿eh?
    Javier Angulo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias,te explicas muy bien.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problema piñon suelto motor coche rc

suelto piñon motor mesa de arranque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed