Vaya pinta tiene el Oxido Nitroso para nuestros motores,!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    722
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, el bordillo o el dedo de zerin :D :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 03
    Mensajes
    75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con fabes y sidrina no hace falta ni nitro ni gasolina




    -----------------------------
    hpi rs4 con mas modificaciones kel coche fantastico
    [url]http://teampirata.blogcindario.com/[/url]

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Mensajes
    722
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso como y a donde se conecta?

  5. #14
    Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 03
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,408
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!!!

    Segun el tubo de gasolina k se ve, creo k se podria poner con una T entre el cable k sale del deposito y el oxido.

    Un saludo
    R.Sancho

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,263
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por iru
    joder, el bordillo o el dedo de zerin :D :D
    :D Eres un cachondo :D

    Oye.... seguro que eres de pamplona? Por que siempre nos mencionas a los de Madrid como si nos conocieras ... :D

    Quien eres!! :D
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

  7. #16
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sactrax
    En coches reales 1/1 lo que hace el oxido nitroso o "NOS" nitro Oxigen System es que cuando lo accionamos la entrada de aire de nuestro motor "aspiración" se corta y entra el oxido nitroso, por lo tanto combustiona la gasofa con el oxido nitroso y vamos que es un cohete. Una vez leí que lo probaron en el circuito de catalunya Montmeló con un seat ibiza cupra que alcanzo 260Km/H.
    El oxido nitroso no 'corta' la alimentación de aire a nuestro motor cuando es accionado, añade un gas adicional a la mezcla de aire/gasolina y aumenta el rendimiento en base a dos claros efectos.

    - Menor temperatura de carga en el motor. El N2O en la botella esta sometido a muchisima presión (casi podría estar en estado liquido), cuando pasa a presión atmosferica, se expande y la temperatura baja muchisimos grados (algunas veces, incluso crea escarcha en el colector de admisión). A menor temperatura, mayor densidad del aire por lo que mejor rendimiento volumetrico.

    - Cede oxigeno durante la combustión, y hace la mezcla más 'pobre' con lo que consigue quemar completamente toda la gasolina inyectada en la camara de combustión.

    Pero lo que no cuentan del oxido nitroso es que si es mal manejado y administrado puede hacer mucha mucha mucha pupa a los motores (desde pistones perforados, segmentos rotos, bielas dobladas y otras cosas muy feas), sobretodo cuando sigues inyectando N2O y llegas al regimen de corte de inyección del motor, en ese momento, no metes gasolina y la mezcla TODAVIA se empobrece más (prueba a llevar tu motor .12 bien cerradito y luego, le cierras de golpe una vuelta más para que te hagas una idea...).

    A partir de ciertos niveles de carga de N2O tienes que pulverizar tambien más gasolina para evitar mezclas super pobres y lo que esto puede llevar. A estos ultimos los llaman sistemas 'humedos', a los normales que son los que sólo inyectan N20 se les llama sistemas 'secos'.

    Por cierto, el Nitro y el Oxido nitroso, como han apuntado, son dos cosas radicalmente distintas. El oxido nitroso cuando quema crea una llama de color azulada y el Nitro crea una llama amarillenta producto de la combustion del hidrogeno.

  8. #17
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No visteis la pelicula a todo gas 2, como cuando le daban al nitroxo salia una llamarada azul y parecia un cohete. Hala chicos a revisar viejas pelis ahora que es invierno y llueve.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

  9. #18
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 03
    Mensajes
    98
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo entendido que para el rodaje de esa peli se utilizaron mas de 40 coches tunnizados atope procedentes de todo el mundo, sobre el oxido nitroso decir que es algo muy poco comercializado en españa pero que existe y el osado que se atreba a meterle un sistema nos al coche ya puede ir preparando el equipo motor con culata pistones y bielas que soporten tal potencia de combustión o sino el motor le ba a durar muy poco.
    [color=blue]coche: thunder tiger ts4n sport (en proceso de evolución)
    motor: thunder tiger pro 12
    emisora: jaguar T2D [/color]
    CLUB ESPAÑOL DE ENTUSIASTAS DE LAS MONTAÑAS RUSAS
    [url]WWW.CEEMR.COM[/url]

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente mahoany, antes de mter nitroso se deben cambiar muchiiiisimas cosas que ya de por si suben potencia/resistencia al motor: colectores, arbol de levas, bielas, tapa de culata, pulir a espejo pistones, turbo, muy importante: FRENOS, y un largo etcetera.

    a proposito BowTie, bienvenido al foro, ya kisierams muchos ser como tu, novato en el foro y respondiendo con propiedad, yo me parece ke mis primeras 100 intervenciones fueron solo preguntas
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  11. #20
    Moderador Avatar de Koldo
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 03
    Ubicación
    (Guipuzcoa)
    Mensajes
    12,576
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nota para navegantes: el que sea novato en el foro y no tenga casacos no significa que no se sepa de la cuestión del automodelismo en sus diferentes modalidades, solo que se acaba de apuntar a la pagina.

    Por contra si que se ha detectado gente que lleva muchos mensajes y la mayoria chorradas incluso se le a dodo un toque por privado por contestar cosas como contesta sin practicamente saverlas, en algun caso rápidamente la gente se ha dado cuenta.....

    Un saludo y animo que siempre todos aprendemos algo, como he leido por ahi aqui absorbiendo información para aprender mucho....
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

etiquetas de nos oxido nitroso para autos

oxido nitroso coches wikipedia

coche rc con oxido nitroso

en que tiendas puedo comprar oxido nitroso en galicia

oxido nitroso para autos de carrera

oxido nitroso para coches

Cancha nitrosas ubicacion

oxido nitroso para coche barato

tiendas de oxido nitroso para coches

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed