Pipeta doblada  (Fotos del antes y el despues)
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues resulta que mi escape tenia la parte que queda mas cerca del suelo rayada precisamente por eso,por los golpes contra el suelo. Pues el escape decidio expandirse antes por esa zona mas desgastada, provocando la rajita. Le he dado unos golpes y he metido la rajita hacia adentro, comprare nural y se lo pondre a ver cuanto aguanta, porque total nural tengo que comprar igualmente para el nuevo tubo.

Me ha salido el tiro por la culata, quizas sea mejor dar calor que frio, porque por donde se expande al congelarse es muy aleatorio y luego pasa esto.

Un saludo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema creo yo que fue por llenarlo demasiado, ya te lo dije... el mio tambien estaba rallado y un poco hundido por debajo y despues de congelarlo qdo como nuevo...

Bueno que me sabe mal. xo con calor no lo desabollas, solo podrias enderezar la pipeta xo no arreglar el bollo.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No pasa nada hombre, estaba hecho caldo y ahora que tengo el dedo del pie roto lo que me ahorro en gasolina del coche 1/1 para ir al circuito, nitro del 1/10, etc pues me lo gasto en una nueva y decente.

Hombre si tienes un destornillador largo puedes quitar todos los bollos, es mas complicado pero bueno, yo tenia un bollo y el extremo de la pipeta torcido como tu.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La solución para que no os enguarre el coche por dentro es prolongar la "pipeta" con un tubo de silicona.
    El diámetro interior del tubo de silicona debe ser el del interior de la pipeta. Así entra ajustado y no impide la salida de gases.
    Longitud, la justa para que salga de la carrocería.

Por cierto hay pipetas rectas y pipetas oblicuas, y me da que la de neo2510 es oblicua, así que ya sabes, no la intentes enderezar porque rajarás el tubo de escape

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi lucasgri mi pipeta es oblicua xo no tanto !!! j de serie venia mas recta xo bueno... ya hace 2 semanas que la llevo reparada y con el nural no he tenido ningun problema.
    Coche: Hong Nor CD-3. RTF - READY TO FUCK...
    Motor: LRP Z16.S
    Emisora: Futaba 3PM
    Servos y receptor: Futaba de serie.
    Carrocerias:Chrisler 330. Mazda RX-8 .Alfa 2.1 Protoform.Saleen S7R. Lamborgh

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

pipeta coche

pipeta doblada

como quitarle la pipeta a una rx

PIPETA DE ESCAPES PARA COCHE

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed