Piques Pre-Carrera foro S. Adrian.
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nonono esa seria una excusa poco currada tipica del marmota, yo le echaria la culpa al ultimo paleto al que pregunté alla por lisboa
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no me metas tracas por msn entonces !!!!!!!!! me ha dicho que iba a ir con un coche de alquiler, el fórmula 1 de Alonso y de copiloto con la pitonisa lola!!!! yo me lo he creído...

Que tracas

Kamitracas es un kamiquejas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando me has preguntado que si iba solo crei que decias que si lo alquilaba yo solo el coche o si lo alquilaba con mas pilotos ya que por contexto estabamos hablando de los pilotos que caben en un coche empanao!
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que he pensado en ti, con un coche y sólo, y no he podido pensar más, pensando en la cantidad de peatones que iban a estar en peligro (a pesar de que en Madrid están acostumbrados) y claro como le explicas a la vieja que la has atropellado que ha sido porque se te ha soltado el varillaje de la dirección después de pisar un chino (que iba con la vespino) al intentar pasar por la línea de meta que verdad era un paso a peatones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , muy bueno Mario, de todas formas no te preocupes tanto de Kami y preocupate más de k no vuelke tu coche del susto k se va a dar, cuando pase el mio por al lado a tanta velocidad, y eso sin terminar de hacer el rodaje. (risa de malo maloso)
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D Jajajajja, ha estado muy bueno lo de joaquin y la guia Campsa. Hay que decir para los que no sepan que para Joaquin la guia Campsa es la Biblia, y la lee todos los dias, y mira el tiempo, ... :D :D :D y Joaquin te tengo dicho que no hagas caso a eso, que no es la biblia, que hay que confiar en que hara buen tiempo.

Yo estoy haciendo pruebas en una piscina con el Ld3 por si acaso. De momento ya le he acoplado una helice, y aunque se va un poco de morro, los amortiguadores absorben bien las olas.

:D :D :D

Ota, ahora soy de tu "Palito's Team", me tendras que hacer buena ficha, no??? Porque llevare tb el G4 y como se me cruce el cable... me paso de nuevo a los Correas.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga, venga que esto se esta enfriando

me he comprado una lima de 48 pulgadas para limaros un poco las asperezas y luego aparte lijaros a base de bien y así os dejo finitos finitos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno bueno... mañana me llega el cambio de 2 velocitis para el Ts4n señores... y principalmente los thunder... ATENCION....

Voy a lijar a todos los thunders..... menos a los preparados por KOLDO....

SALUDOS...
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yapa.... a los thunder y a algun ld3 seguro que lijas .... verdad BRT? :D

No es la biblia :D simplemente he ido a planificar el viaje y joder!!

Por cierto, a todos los que no fuisteis el año pasado.... llevaros una coquilla de esas para tapar las pelotas, por que BRT tiene un serio problema con la curva de boxes.... tiene la mania de tomarla apuntando con el coche a las pelotas del recoge-coches de la esquina. Esperemos que haya practicado un poco mas con el coche.... y con eso de que el LD3 es mas bajito, pues que no haga esos despegues, por el bien de vuestras pelotas :D.... y por el bien de todos, por que el año pasado se descojono medio circuito gracias a las mias y a la pericia al volante de Mr. Inigo :D

Joe, y eso de que ya eres del Team Palito de Ota (TPO en adelante :D).... :D suena un poco fuerte para que lo digas en el foro macho :D diselo en la intimidad, al oido, cuando esteis solitos, que a mi por lo menos me da vergüenza ajena este tipo de mariconadas ... y encima que te haga una buena ficha de esas..... :? a saber que es....

Si es que como esta el patio.... :roll:
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no voy a San Adrián por la carrera...

Sólo voy por dos cosas:

1.- Para ver si como un bocadillo de esos que preparan en el circuito
    2.- Por ver como Zero da la recta a toda velocidad y a la vez se pasa la emisora por debajo de las piernas, haciendo ese famoso paso de baile

PD: Zero todavía estoy esperando a que pases por el post ese que te dije antes

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed