Piramide de pilas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    cargador de serie :? yo tengo un kargador que karga bataerias del coche, emisora etc, es decir el tipiko de "energizer" que metes las pilas como incrustadas no sirve, pero tienes kargadores majos por 30e
    El que me vino con el coche es un adaptador que se enchufa y de el salen dos cables uno con un conector para cargar la emisora (FUTABA 2PL) y otro conector para cargar el pack de baterias del coche.... ¿Te refieres a un cargador de ese estilo? ¿En definitiva, mi pregunta es con ese cargador con el que cargo el pack de 4 baterias puedo cargar un pack de 5 baterías? :roll:
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira las especificaciones del cargador, pero seguro que si, porque en la emisora esta cargando 8 elementos
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    mira las especificaciones del cargador, pero seguro que si, porque en la emisora esta cargando 8 elementos
    En mi caso el cargador para la emisora y receptor es el mismo, pero tiene 2 salidas diferentes. La de receptor pone 7V / 80 ma. Hay gente que me ha dicho que si valdría para cargar el pack de 5 elementos (6v)y otros que no.

¿Alguien sabe a ciencia cierta si valdría para cargar el pack de 5 elementos?

Gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moralitos
    Cita Iniciado por MaNoN
    En mi caso el cargador para la emisora y receptor es el mismo, pero tiene 2 salidas diferentes. La de receptor pone 7V / 80 ma. Hay gente que me ha dicho que si valdría para cargar el pack de 5 elementos (6v)y otros que no.

¿Alguien sabe a ciencia cierta si valdría para cargar el pack de 5 elementos?

Gracias
    Efectivamente, eso es lo que quiero saber yo, tengo exactamente el mismo cargador que tu, valido para cargar emisora y receptor, es de la marca A2Pro el que me venia con la Futaba 2PL, a ver si alguien nos lo puede decir....¿?
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eacto, es de la marca a2pro.

Yo ya pregunté esto anteriormente y habia disparidad de opiniones.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por moralitos
    Eacto, es de la marca a2pro.

Yo ya pregunté esto anteriormente y habia disparidad de opiniones.
    A ver si lo investigo voy a acercarme a una tienda de electronica que conozco para ver si con las caracteristicas del cargador se pueden cargar esos 5 elementos, porque por lo visto si que se nota diferencia en la respuesta de servos entre llevar un voltaje a 4,8v o llevar un voltaje a 6,0v. Si me entero de algo te cuen.

Saludos y gracias
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues gracias Barchino.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, yo no se mucho de cargadores y no me habia planteado esto antes, pero como toda fuente, tendrá unas limitaciones, que tendra que ser la máxima potencia entregada (Voltiamperios - VA OUTPUT). Al final, el hecho de que la Resistencia del cargador es muy grande y la de cada elemento muy pequeña (miliohmios), hace que la tension en bornas del cargador sea practicamente la tension que genera lo que se pone en sus mismas bornas, es decir, la tension que generan los elementos. Por tanto, si en el cargador te pone 7V, deduzco que como mucho puedes tener 7 V en bornas, es decir, despreciando la Rin de las baterias, admitiria poner 5 elementos (6V). Eso, si supongo que se calentará mas que cuando cargas 4 elementos. No se si habra algo que no he tenido en cuenta, pero si es si, que alguien me corrija.

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va bien
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, moralitos, cuanto te costo el cargador ese? me lo dijiste el dia que quedamos, pero no me acuerdo...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piramide de las pilas

hacer piramide de pilas

pilas piramide

bateria en piramide para rc touring gas

con que pilas se pueden hacer piramides rc

piramide de pilas coches rc

piramide coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed