Piramide de pilas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jlmcf
    A ver, yo no se mucho de cargadores y no me habia planteado esto antes, pero como toda fuente, tendrá unas limitaciones, que tendra que ser la máxima potencia entregada (Voltiamperios - VA OUTPUT). Al final, el hecho de que la Resistencia del cargador es muy grande y la de cada elemento muy pequeña (miliohmios), hace que la tension en bornas del cargador sea practicamente la tension que genera lo que se pone en sus mismas bornas, es decir, la tension que generan los elementos. Por tanto, si en el cargador te pone 7V, deduzco que como mucho puedes tener 7 V en bornas, es decir, despreciando la Rin de las baterias, admitiria poner 5 elementos (6V). Eso, si supongo que se calentará mas que cuando cargas 4 elementos. No se si habra algo que no he tenido en cuenta, pero si es si, que alguien me corrija.
    Joder jlmcf, con ese razonamiento me pillo el pack de baterías mañana mismo 8O ja. Yo creo que tampoco pasará nada supongo que tardará más en cargar y que como bien dices se calentará más, pero creo que dará resultado.

Saludos.
    Hong Nor CD3 RTR
    Futaba 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moralitos yo tambien tengo el mismo cargador, pero nunca he puesto a cargar a la vez las baterias del coche y las de la emisora. Me imagino que de hacerlo, no se calentará verdad?
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jlmcf no recuerdo cuanto me costo, pero creo que entorno a 15 €.
    ricardojh, yo por seguridad (y desconocimiento) cargo primero una cosa y luego la otra.

Ahora el jodio de jlmcf me ha dejado con la duda con ese pedazo de razonamiento.

¿me compro el pack de pilas o no? Creo que este finde si cojo el coche le voy a poner 4 pilas "alcalainas" para ver que tal va y si me convence me pillo el pack en piramide.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moralitos la tension de salida de 4 pilas alcalinas y de 5 formando pieramide es la misma. lo que ocurre es que las pilas alcalinas dan 1.5 voltios y las recargables 1.2. lo de poner las pilas en piramide y su tamaño (o en cualquier otra forma ) es por la disposicion del coche. en mugen piramide. en serpent hace una especie de L, en asso nan en horizontal etc... y en tu thunder tiger pues como te diga el manual .. saludos
    coche: mugen mtx3 ssg
    motor: novarossi s3
    emisora: ko presto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Barchino
    Cita Iniciado por jlmcf
    A ver, yo no se mucho de cargadores y no me habia planteado esto antes, pero como toda fuente, tendrá unas limitaciones, que tendra que ser la máxima potencia entregada (Voltiamperios - VA OUTPUT). Al final, el hecho de que la Resistencia del cargador es muy grande y la de cada elemento muy pequeña (miliohmios), hace que la tension en bornas del cargador sea practicamente la tension que genera lo que se pone en sus mismas bornas, es decir, la tension que generan los elementos. Por tanto, si en el cargador te pone 7V, deduzco que como mucho puedes tener 7 V en bornas, es decir, despreciando la Rin de las baterias, admitiria poner 5 elementos (6V). Eso, si supongo que se calentará mas que cuando cargas 4 elementos. No se si habra algo que no he tenido en cuenta, pero si es si, que alguien me corrija.
    Joder jlmcf, con ese razonamiento me pillo el pack de baterías mañana mismo 8O ja. Yo creo que tampoco pasará nada supongo que tardará más en cargar y que como bien dices se calentará más, pero creo que dará resultado.

Saludos.
    No, no tardara mas en cargar porque la corriente que entrega el cargador es la misma...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por weiman
    moralitos la tension de salida de 4 pilas alcalinas y de 5 formando pieramide es la misma. lo que ocurre es que las pilas alcalinas dan 1.5 voltios y las recargables 1.2. lo de poner las pilas en piramide y su tamaño (o en cualquier otra forma ) es por la disposicion del coche. en mugen piramide. en serpent hace una especie de L, en asso nan en horizontal etc... y en tu thunder tiger pues como te diga el manual .. saludos
    Ya lo se, lo que pasa es que ya probé a generar los &v con las pilas alcalinas pero con el coche parado y no se veia diferencias casi. Lo que quería decir es que lo probare rodando para ver de verdad si me merece la pena pasar de 4.8V a 6V. Lo de pirámide en mi coche es necesario porque es la única forma compatible con el hueco que trae para las baterias del receptor

Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo, es que no pasais por la principal nunca
    Weno http://www.cochesrc.com/contentid-41.html
    Venga, leed y aprended, que el personal se lo curra pa enseñarnos
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

piramide de las pilas

hacer piramide de pilas

pilas piramide

bateria en piramide para rc touring gas

con que pilas se pueden hacer piramides rc

piramide de pilas coches rc

piramide coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed