Pista de cemento?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre ya que estáis hablando de circuitos, yo tengo un terreno de unos 3.000 m2 que está de tierra..., y después de oir esto se me viene a la cabeza plantearme un circuito para TT. La tierra está compacta pero muy irregular ya que se usaba para huerto de naranjos, ahora los hemos quitado...
    No me meto en asfalto porque sería más complicado. Habría que empezar por un diseño y después ver si ese tipo de tierra sirve o una vez planteado echar una capa de arena.... Bueno como este foro no es de TT no sigo..., pero si alguien tiene algún diseño..., conoce trucos o formas de hacer los saltos y demás..., estoy abierto..,
    Un saludo...,
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo puliremos a la antigua,pero creo ke lo mejor sera usar gomas para no gastar tantas espumas,je je.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

110 touring cemento

suelo de cemento para pista coche rc

pista rc cemento barcelona

coches teledirijidos en pistas de cemento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed