pistas
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: pistas

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo 6 metros???? con eso no haces absolutamente nada con un 1/10, piensa que los circuitos son de 80 metros....
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si dispones de eso.... podrias pasarte al miniz.... o al slot.... pero si piensas mantenerte en el 1/10 lo q podrias acer es lo de meterte en los aparcamientos de un supermercado q lo deje abierto en domingo ( cuando por lo menos aqui en españa esta cerrado). de esta manera dispones de una gran extension de asfalto y con poner unas ruedas usadas o unos conos ( cualquier cosa) a modo de "ejes de curva" ya tienes un circuito. tambien puedes irte a una pista polideportiva....

lo malo de todo esto es que suelen estar bastante sucios.... pero por lo menos es una opcion...

saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pistas

ahora el lugar qe tengo es de unos 12.5 metro y 3 o 4 de largo. yo creo que en ese espacio el kyosho pure ten puede andar bien. si alguien sabe de cunantas vueltas hay que darle para que corra'??
    Coche: Serpent 733
    Motor: Hobao 12 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿? yo soy d argentina y con esas distancias no podras hacer nada yo tngo un kyosho v-one RRR evo WC y l pista d bs as tiene una recta d 80 mts aproximadamente y 50 mts d ancho...en cordoba es d 85 mts d largo y 54 d ancho en la cual se realiza el mundial d 1/8 tendras q morir en el autodromo de la interbalnearia un touring solo se pued usar en una pista sino qda en el armario... con esas distancias puedes usar un 1/18 o algun electrico 1/12 porq si es d nafta sera un problema...

suert con tu problema q lo resuelvas pronto y m cuentas¿???????
    Kawahara tyres

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo...para tener una pista medianamente buena para girar
    un coche de nitro a satisfacción, deberás tener al menos una recta
    de 40 metros, y los canales tendrán que tener al menos 4 metros.
    De la tarima ( porque tambien necesitas una tarima ) a la recta
    máx. 30 metros y unos 200 metros de recorrido.
    Si tienes todo esto detrás de la casa.....vaya suerte Haga una buena
    pista e invite a nuevos pilotos a unirse.
    Si tiene menos que esto..cambie de escala a 1/18 On Road ...los hay
    también nitro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como algun amigo ha dicho yo me pasaba a miniz y aún así posiblemente te va a quedar pequeño.

Y bueno decirte que siento mucho esto que te pasa para un hobby que tienes y te tienes que desplazar para poder divertirte, eso no esta bien y entiendo tu situación, espero que algún día puedas disfrutar de un circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...pero con 12 años vas a hacer una explanada de hormigon detras de la casa de tus padres?!!?...es que soy el unico que flipa con esto?...le digo esto a mi padre con 12 años y me pega una colleja a la vez que me dice despierta!! (si no te dejan hacerlo de tierra, prueba a decirles que lo quieres de hormigon )...para estas cosas hay que pedir permisos...ah y alguien sabe lo que vale la cubeta (de camion) de hormigon que se necesita para hacer esa solera que encima se queda pequeña?pues un ojo de la cara y despues hacerla bien planita (que tiene su tecnica)y con solo una hora antes de que cuaje! (esto lo va a hacer un niño de 12años?)seamos serios...k se pille un electrico tt o un monster como dice mafo, para matar el gusanillo mejor...lo demas es soñar despierto! siento ser tan tajante pero...salta a la vista!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PISTAS

NO LO VOY A HACER YO ME LO VA A HACEER UN ALBAÑIL, SI YO LO LLEGO A HACER ME QUEDA UNA PISTA DE TT .
    Coche: Serpent 733
    Motor: Hobao 12 pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....que lo vas a pagar de tu sueldo porsupuesto.... y el material tambien?...porfavor se realista tu mismo te contradices , que si no te dejan hacerla de tierra pero la quieres hacer de hormigon, eso lo 1º, lo segundo tienes que pedir permisos para esa obra, pagar horas de albañil y un material caro!!! y tercero en internet se escribe en minusculas...
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior Avatar de mafo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo de la ley a lo mejor no es la misma que en españa pero aun asi tienes razon ¿para que dejarse la pasta en poner cemento en un sitio TAN PEQUEÑO? luego con tu 1/10 no lo disfrutaras nada y lo aborreceras enseguida por eso te decimos que te polles un Monster que te sladra mas barato y ademas puedes manejarlo por donde quieras como si te quieres ir al monte... las cosas son asi nosotros vemos como un atonteria hacer eso y tu te dras cuenta cuando crezcas...
    Coche--> Monster Traxxas Stampede VXL
    brushless velineon 3500 / ESC Hobbywing Ezrun 60A v2.0

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed