pistas
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: pistas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

aguandi te entiendo perfectamente..., yo tengo 16 años y la pista donde corro esta lejode de mi casa como a 30 mins en coche... se lo ke es kererr ir a correr con tu coche y no poder... pero se realista es como si yo quisiese hacer una pista de dragsters en el pasillo de mi casa... o haces algo para poder ir al circuito como hablarlo con tu padre para que te lleve 1 dia a la semana a ver si asi puedes disfrutar un dia a la semana del hobby... otra cosa no se... pero quitate esa ide de la cabeza y despues cuando seas mas mayor entenderas que era una tonteria... no tienes que ser tan radical como te han comentado, puedes irte a un parking o algun sitio como una plaza algo por el estilo y echar un ratito bueno...

venga un saludo!
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he aqui un joven con sentido comun claaaaaro esto con unos años mas se ve a la legua que es una locura, hay que buscar otras soluciones y aqui ya las estan diciendo, asi que suerte
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed