Piston enganchado??
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok sigue así, paciencia, y buena suerte.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo hace poco he comprado un Impulse, con motor Novamega, y si, es cierto que si lo intentas mover con la mano se queda atascado, pero a mi no se me atasco, y no le he quitado ni aflojado la bujia, solo hice lo siguiente:

Antes de nada, comprueba bien que la rueda de goma de la mesa de arranque encaja bien en el hueco del chasis (a mi no me encajaba bien con la pieza que me traia el coche, asi que usé el adaptador universal para ajustarlo bien)

1º - Apretar bien el volante de inercia del motor
    2º - Cargar la mesa de arranque a tope de carga
    3º - Mover el motor en sentido contrario al de giro hasta que haga tope y no lo pueda mover mas
    4º - Ponerlo sobre la mesa de arranque. Apretar hacia abajo en la mesa de arranque un poco hasta que la mesa empiece a rodar (pero que el motor aun no toque la rueda de goma), esperar 1 segundo (los motores electrico cogen velocidad y se estabilizan) y justo despues aprietas bien para abajo y DE GOLPE, y mantienes la fuerza.

Y a mi me ha funcionado, y no se me ha atascado ni a la primera, eso si, hace un ruido muy raro, como de carraca de feria, pero con tiempo se suavizara.

Espero ayudarte

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes han dicho que no siempre se atasca igual, a lo mejor es que has tenido suerte y no te ha pasado, pero bueno, si te ha ido bien, que pruebe a ver si le funciona.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN!!!!!!!!!!!! No os lo váis a creer pero he arrancado mi novarossi, después de estarme toda la mañana lubrica parriba y lubrica pabajo, y destornillador parriba y pabajo he conseguido oir rugir el motor. No me ha durado mucho la alegría porque al haber tanto roce entre pistón y camisa parece que se calentaba mucho el motor y he tenido que parar y ya no ha habido tiempo para más, pero bueno, en cuanto tenga otro rato palla que voy.

Un saludo.
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada a llevarle gordito!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves, sabía que lo conseguirías, tranquilo, que sé que te lo vas a pasar en grande con ese motor...
    A disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!! Comentaros un par de cosillas:

Cuando lleva el coche un ratito pequeño en la mesa rodando al ralentí(unos 4 minutos) el motor se empieza a calentar entorno a los 100 grados, y quería saber si es normal. Yo he pensado que si porque al haber tanto rozamiento pues se calentará más. Cuando pasa eso lo paro y dejo que se enfrie y lo arranco otro poco para que vayan tomando forma las piezas.

He abierto el alta hasta siete vueltas. Está bien? Lo habro más?
    Por cierto no sabréis los reglajes standard de un novarossi. Supongo que cada motor será diferente, pero es por si la de baja no está bien, porque creo que al principio mi padre la toqueteo algo y.... no se, desde luego arrancar arranca a la primera.

Saludos y gracias a todos!!!
    Coche: Serpent 705
    Motor: Novarossi RR12L3
    Emisora: Futaba 3pk
    Carroceria: Astra de Serpent

** Rodando el motor**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estas de suerte.

Se supone que tendria que mantenerse ya sin necesidad de la mesa de arranque ¿no?

El alta lo llevas gordisimo, vamos, que va ahogado, 7 vueltas es muchisimo

La temperatura de trabajo esta entre 100 - 110 grados, no debiendo pasar nunca de 130

Estos son los reglajes standar del Novamega sx12rt (no es el tuyo pero me imagino que seran parecido) . Sé que son asi porque compre uno hace poco, y, como me imaginaba lo que podia pasar, apunté como viene de serie:

ALTA: Aprietala todo lo que puedas (sin pasarte eh) y desenrocala 3,1 vueltas
    MEDIA (la que va enganchada al servo no, la opuesta del otro lado), lo mismo y desenrosca 2,1 vueltas
    MEDIA (la que va enganchada al servo): No te puedo decir pq no tiene tope, pero la tendras bien
    RALENTI: Lo mismo y desenrosca 1,4 vueltas

Para hacer el rodaje serpent recomienda abrir el alta media vuelta mas

bueno, espero haberte sido util

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yenyini yo tambien me quede acojonado cuando se me quedo el pisto.Pense que lo habia gripado ,un chico del circuito me lo desmonto entero y me saco el pisto por si tenia rebabas y parecia perfecto ,un consejo es darle unos minutos sin bujia ,por lo visto no hay otrra manera pro es mazo de jodido rodarlo.
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yentini yo creo que tu problema es que si has abierto el alta pero la baja las has abierto?? porque cuando ruedas un motor a ralenti lo que tabaja es la baja osea que si eso abrela
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

piston enganchado

piston enganchado como quitar

quitar pistones enganchados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed