Piston enganchado??
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 55 de 55
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si son de 540, cómprate un par de 15 2x como el de mi cochey olvídate de posibles quemaduras
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las quewmaduras las puedes tener igual imprez cuando mas se quema un motor electrico no es dandole caña sino cuando le metes corriente y debido a que el motor (el de gas) esta muy ajustado no puede con el ese es el punto critico, ademas como puedes hablar que si metele un 15 o metele un 27 si es totalmente diferente una mesa de arranque de un coche electrico no tiene nada que ver una cosa con la otra , para empezar las mesas de arranque creo que llevan motores de 550 para arriba y las revoluciones maximas del motor les da igual lo que importa es que tenga un par motor alto entiendes
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    permíteme corregirte, pero CREO que no hay motores de tamaño 550, por encima del 540 CREO que está un 600... 620 tal vez no lo sé con seguridad, hay motores de rc eléctricos con un par "acojonante", depende todo del bobinado
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabia que era el de la mesa :-):-):-):-):-):-):-)
    CIRCUITO:AMSA
    COCHE : MTX 3
    Motor:OS 12 trpT E
    Novarrossi L3
    EMISORA: KO Propo helios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero imprez si se que hay motores con un par acojonante te recuerdo que yo tuve algunos, no mucho pero si alguno, solo que no solo existe tu motor ni motores de 15 vueltas , si la mesa lleva los mismos que la mia son algo mas grandes creo recordar que se llamaban 550 pero no lo se a ciencia cierta, se que hay mesas que los llevan o llevaban tipo 540 si pero la mesa serpent aunque no lo puedo decir ahora fijo creo que son como los de la team magic mia osea mas grandes, despues aun valiendo un motor 540 hay motores digamos por ejemplo un team orion por unas 3000 pts que para una mesa iran que chutan y en caso de ponerle a una mesa de esas uno de un coche rc me iria directamente a un 12 o 10 vueltas directamente que tendran muchisima mas fuerza no creo que uno de 15 vueltas de la fuerza sufuciente para moverlel motor y menos en rodaje ojala la diera porque entonces aproximadamente tendriamos abteria para poner a andar la mesa 30 minutos seguidos vaya lujo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

piston enganchado

piston enganchado como quitar

quitar pistones enganchados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed