Plano de la bandeja kyosho v-one-r o trinity
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eres tu poco vaguete!!!!!!!!!!!!!
    yo lo haria el tema es q no tengo ese coche,.
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga a ver si alguien se anima, quiero el croquis de la bandeja para hacer una igual

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te lo pasaria, pero por ahi dicen que el mio no te vale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, pero necesito las del v-one-r o trinity

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa de la original, haz como yo.

Destrocé la original de carbono, asi que me he hecho yo solito una nueva en aluminio con ciertas modificaciones (a mi gusto y necesidades) respecto a la original UTILIZANDO DE PLANTILLA LA ANTERIOR, o tantas diferencias tiene una respecto a la otra??

SDS y animo que es facil!! (te aseguro que pensé que iba a ser mas complicado!!!)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Rafa, ahora te busco lo que necesitas, te pasaré un plano original de kyosho, tengo bastante cosa en casa, supongo con que te vengan las medidas te es suficiente no?, intentaré tenerlo para hoy mismo. Por cierto y ya que estoy aquí, alguien sabe donde puedo comprar lamina de carbono para ir haciendo estas cosillas que os montais?, un saludo.

Andreu
    v-oNE r
    SANWA MX 3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Andreu, mi dirección de correo es rafazal@euskalnet.net

Gracias de antemano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toi negro tio, bueno despues de consultar mis papelajos , nada que los japos de Kyosho no incluyen ningun plano desde arriba,ni con medidas , asi es que tu me dirás que te envio:

Opciones:
    Osion 1-Te escaneo el plano de Kyosho y te pongo a mano, (tope cutre) todas las medidas angulos, pitch de los "bujeros" etc, etc.

Osion 2-Desmonto el carro (mal empezamos) fotografio la piesa. y la reproduzco en Catia y te envio un plano digno de la Nasa. (Ojo la segunda "osión" creo que llevará algo más de tiempo que la primera, más que nada por el curro y esas cosillas.)

Osion 3 - Te fotocopio todo lo que tengo, y te lo envio por correo, pal viernes lo tienes. Un poco cutre pero si necesitas todo el plano de despiece del v-one con las refs y todo, por mi parte que no sea.

Ya me dirás que te interesa más, que pa eso estamos joder, pa echarnos un cable....

P.D. pregunta de millón: Como huevos se añade una foto a tu perfil, no se si es que es muy tarde o que me hago viejo...pero te juro que no lo he encontrado...

Un saludo y mañana me dejas la resp. en el foro o en el E-milio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor alguien que me pueda pasar el plano de la bandejaaaaaaaaaaaa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....no desesperes tio, pero es que voy fatal de tiempo, el curro me lleva de cabeza...espero poder preparartelo para el finde, solo dime si quieres la bandeja ( osease, la parte dabajo) o el plano de la parte donde va el depósito). o los dos....pero dame tiempo tio, y no te cabrees que llevo una temporada horrible de curro y cuando llego a casa tengo muchas cosas que haser (la vida de casao tambien da curro en casa)... a ver si para el lunes te lo puedo tener.

Un saludo,

Andreu

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

planos kyosho

planos kyosho rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed