Poca aceleracion
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  1. #11
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    Pues ahora que lo dices koldo...... no lo se. Pero me da que va a ser que no tiene...
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    eh ke mi tornillo de bajas se regula con una allen eh?? o a ver si tb voy a estar ekivocado y es el de ralenti y por eso nunca lo carburo bien xDDDDDDDDD k va, mira tu miras el motor, veras ke tiene varias piezas, el tornillo de altas lo reconoceras enseguida, en el carburador por encima de donde entra el macarron del combustible, pues el de ralenti es uno k hay cerca de este y ke tiene (o suele tener) como un muelle rodeandolo, estos dos tornillos estan boca arriba, pues el de baja (si lo tiene) esta en posicion tumbada normalmente mirando hacia el morro del coche segun la orientacion del motor, pero esta justo bajo la pieza ke engancha la varilla del acelerador, no se si me explico
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  4. #13
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    Quizas le estais dando demasiada importancia al motor. Es muy probable que lo que falle sea el embrage, un muelle muy blando, que haya cedido quizas, por la temperatura, podria ser el problema.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #14
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    puedes solucionar el problema cambiando el carburador, yo cuando me compre el coxe me venia el carburador mas sencilli ke he visto, solo tenia para regular el coxe en altas y el relenti, el carburador nuevo me salio por 22€ y va mejor ke el ke trae el coxe de serie. Y ahora puedes regular mas opciones del motor como dice koldo, juagndo kon las altas y las bajas.
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

  6. #15
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    Ceberio pasate un dia por el circuito y lo miramos.

    Tengo un G4 con carroceria roja.

    Ciao
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  7. #16
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    Cita Iniciado por LLssDD
    eh ke mi tornillo de bajas se regula con una allen eh?? o a ver si tb voy a estar ekivocado y es el de ralenti y por eso nunca lo carburo bien xDDDDDDDDD k va, mira tu miras el motor, veras ke tiene varias piezas, el tornillo de altas lo reconoceras enseguida, en el carburador por encima de donde entra el macarron del combustible, pues el de ralenti es uno k hay cerca de este y ke tiene (o suele tener) como un muelle rodeandolo, estos dos tornillos estan boca arriba, pues el de baja (si lo tiene) esta en posicion tumbada normalmente mirando hacia el morro del coche segun la orientacion del motor, pero esta justo bajo la pieza ke engancha la varilla del acelerador, no se si me explico

    Tranqui que en el motor EVO12 todos las agujas se regulan con un alllen, pero es en el único motor que acurre eso y ademas es mas practico a mi gusto
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

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