PONER UNA BARQUETA A UN 1/10 TOURING
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi todavía no me ha llegado, a ver si esta tarde aparece el mensaka y así os pongo una fotos...
    La pena es que aun no tengo el motor nuevo y la probaré con un motor de iniiacion..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja nanup pues a ver como pintas esta eh,dejala wapa no como la otra esta azul mate pintada por fuera y con agujeros por todos laos xDD en samil un ts4 tiene una carroceria barqueta y dice que va muchisimo mejor que con touring...El sabado si te pasas nos vemos por alli... y echamos un pique si te arranca claro xD
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descuida Jimi.. posiblemente la lleve sin pintar.. j prefiero hacerlo con calma (pero no me puedes negar que la carroceria del VTR pintada de naranja quedaba de maravilla. jjj.
    Y tranki que ahora si me arranca (me pille un motor de iniciacion para la carrera del 28 y espero que el Dragon me llegue antes.. así me apuntaré a la de iniciacion y a competicion. j (si me da tiempo a cambiar motor y reglajes de embrague) XD
    Si el sabado estaré seguro en Samil, de hecho tanto mi colega el del V-one como yo llevaremos ambos el motor de inicia... es un thunder tiger pro es una mierda..¿no? ¿sabes algo de ese motor? es que en model vigo me dijeron que era como el force, ni más ni menos... pero me parece que tiene poca potencia y que sube bastante poco de vueltas.. bueno al menos al precio al que está merece la pena (a ver si dura algo más que los anteriores que tuve?
    Ah¡¡ me olvidaba...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto que intentare makear el motor (pero no mucho.. solo para joder un poco a mi colega... jjjje)
    Coño¡ me acaban de llamar de tourline.. ya me ha llegado la carrocería (creo que ya viene pintada) os lo comento luego.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno , la acabo de recoger.. la verdad es que viene sin pintar y parece un poco fea.. pero abra que pintarla para hacerla mas bonita.. ¿sabeis si en este tipo de carrocerías vienen con aleron trasero? porque la mia (es K-Factory) viene con las marcas para ponerselo pero no lo he visto por ningun ladoo.. pegatinas trae muy pocas.. las de K-Factory y punto...
    Saludos, voy a agujerear..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUER, como se nota el coxe va que ni se menea, le he puesto ruedas que hubiesen necesitado unas vueltas con la carroza turing para ajustarse y pisar totalmente , pero no me ha hecho falta ni esperarme esas vueltas de rigor, en la primera el coxe ya me iba de lujo y luego pues os podeis imaginar, no se el porque me da que las otras dos que estan disponibles no le van a durar a Cayetano ni un suspiro. Y ESO QUE POR LO MENOS LA MIA ES FEA DE GÜEV... NARICES espero que mejore algo cuando la pinte porque si no. je evidentemente no me pude esperar a pintarla y lo que me tocara sera FAIRI al canto.

La putada es que hoy mi motor ha dicho vasta y en fin me tendre que esperar a ver si por fin encuentro ese grupo de piston y camisa que me hace falta para mi novarossi ns3 o si por el contrario me tendre que pillar ese pequeño collari, a ver que tal va.

SALUDOS.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy esperando al motor de iniciacion para probarla (aunque me parece que será penoso ver una barketa tan lenta XD.... De todas formas cuando tenga el dragon os dire que3 tal va..
    Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

barqueta 110

varqueta rc 110

coches coches teledirigidos llamado Barqueta

barquetas lola comprar

kit barqueta v one

mtx4r barqueta

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed