Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra pon de donde eres

pharly kniball y yo sabemos lo que hay que hacer

Cita Iniciado por KNIBAL77
    entras pides pagas y te largas.
    mas claro imposible

eso si tienen material y buenos precios en algunas cosas asique creo que mejor que Poly algo es
    Salu2 y Gassssss :twisted: pero no Crashhhh :lol:

Coche: Cd3 Pro de un Ld3 rtr jeje
    Emisora:Futaba 2phka
    Motor: Picco 2005 prep
    Circuito:KiNePoLiS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    barcelona
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no podras venir a comprobarlo pero ya te lo digo yo

porq no lo pones en tu avatar??? en perfil como todo el mundo??

eso facilita a la hora de hablar contigo de tiendas y eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta puesto tranki
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya lo has puesto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El hombre es el unico animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. :P
    Yo el primero, 8) me apunte a la coleccion de salvat (citroen Xara), como iba despacio y el gusano picaba... me pase a principios de verano por una tienda de Rc en Móstoles (si, en el más halla). Mala suerte la mia (cerrado por vacaciones :x ), el gusano que sigue picando y al dia siguiente de vacaciones a Valencia ¿y yo sin coche? .... 8O No, no y no, ¿Donde esta abierto y tengan coches? EN POLY :? , ya tropeze otra vez, el coche es CARSON (repuestos SOLO EN POLY).
    Por el trato os doy la razon, ¿Quien trabaja contento y feliz con un sueldo de risa? ¿Quien se esmera en aprender y en tratar lo mejor posible a un futuro cliente sino sabes si mañana vas a seguir trabajando ahi?
    RESPUESTA: NADIE
    Conclusión, Poly es y sera siempre eso, UNA JUGUETERIA.

Me queda el consuelo de que esa tienda que estaba cerrada por vacaciones en Móstoles, la lleva un verdadero profesional, que se a molestado en saber donde esta el almacen central de Poly y al que puede ir a comprar los repuestos de Carson y ya me a traido unos cuantos (que soy novato y murphy ya me ha visitado). :D :D :D
    Con 40 tacos y me acabo de enganchar a esto
    Carson Stormracer RTR 1/10 Buggy
    Coleccionable Salvat (por fin completo, aprendiendo a ir por lo negro) Citroën Xara WRC
    Emisora Hitec Aggressor FM 3: 40.665

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de interkits es para poner un post aparte!!! Son alucinantes pero... no nos amarguemos. yo soy de los que he decidido que quiero antes de salir de casa y lo compro donde el precio es mejor.
    No nos amarguemos más, todos sabemos en el mundo en el que nos movemos. Lo siento por aquellos que fueron perjudicados pero con el pan en juego las cosas se complican un pelín.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo si este post esta hecho para que la gente llore sobre nuestro hombro y de paso se desahogue metiendose contra quien le "destrozo la vida en el rc" hay que meter un poquito el dedo en la llaga a ver si reaccionan las tiendas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno mi historia esta en aeromodelo (hilarion eslava), yo no sabia donde comprar opciones para el mini-z puesto que no conozia spin-rc, y fuimos buscando de tienda en tienda, primero dismodel ( para mi la mejor tienda que hay, profesionales y amablas ) luego modelcar, xo ya no le quedaba nada, y probamos en aeromodelo, entramos y empezamos a pedir lo que nos interesaba y os pongo un ejemplo: y unos rodamientos, vale te los saco, oiga hay pone para f1 racer, valdran? contestacion: no lo se, tu dame codigos y yo te saco lo que me pidas¡¡¡, y me dijo mi padre, ven un momento, me dijo unas cosas, y ya se llevaba todo otra vez a guardar, con lo cual nos fuimos de esa tienda, y muy mal tiene que estar las cosas para que vuelva. Un saludo y a disfrutar del hobby
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cibernya, yo tambien he ido a esa tienda de mostoles. No tiene muchisimo material, pero solo las ganas de vender, las recomendaciones q me dio para ahorrarme unos eurillos q bien podria haberme hecho gastar alli, el ofrecimiento a soldarme unos conectores si lo necesitaba...en resumen, el saber vender, me ha hecho volver amenudo. Mi experiencia fue con Azor. Se que muchos estais encantados con ella, pero el trato q me lleve alli fue sencillamente asqueroso. Iba para comprar un chispo, un biberon y los destornilladores. Le pregunte a los dos figuras q alli estaban, y no se cual de los dos tenia menos ganas de vender. Uno diciendome q si no traian porquerias, en referencia a chispos con bateria no intercambiable, otro preguntandole por unos tornillos para diferencial y dejandome 10 minutos aburrido esperando mientras le dio por atender a alguien q entro despues. A todo esto ni un misero ticket de compra porque no les funcionaba el ordenador, algo q semanas despues segun me comento otro compa q compro alli, seguia igual. Sinceramente, prefiero dejarme 2 euros mas en las cosas y comprarlas en la tienda de mostoles, por ejemplo. El trato q me dieron en Poly fue con diferencia mucho mejor del recibido en Azor, con su prepotencia q me demostro.

Otro ejemplo contrario fue ModelSpain, donde Fran me ha atendido siempre q ha podido con toda la amabilidad y paciencia q puede tener un amigo tuyo. Luego Roberto, q me entrego lo pedido en persona en Kinepolis y q me parecio un tio cojonudo, al igual q Fran, con detalles q hacen q recomiende esta tienda a todos mis conocidos.

Un 10 para ModelSpain, un 9 para la de mostoles, q no recuerdo el nombre :D y un 0 a Azor, q mientras no sea una emergencia, no volvere a pisar.

Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed