porcentaje de gasolina
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y al disminuir la compresion permites que la curva de potencia se desplaze hasta la zona alta, perderás bajos y ganarás altos...
    Sobre lo de ensanchar las vias y bajar el CG me parece estupendo siempre y cuando no compitas (aunque lo divertido es comeptir a igualdad de condiciones que el resto)...

Por lo demas no entiendo muy bien que quieres decir.. que si los que tenemos un coche de competicion de *** euros no podemos presumir de ellos?? este es un hobbie muy caro, esto es algo que me di cuenta desde que empeze en él... y como en todo hay hobbies y hobbies. a mi me encantaría tener un avion y no me lo puedo permitir..entonces para qué **** voy a dejarme todo mi dinero en un avion por mucho que me guste.. Bueno esto es un tema personal de cada cual.. hay gente que quiere y no puede y hay gente que puede y quiere pero son pateticos con un RC... jajaj

Creo que el problema lo tiene quien tiene un coche malo de iniciacion (lease Kyosho Alpha) y se quiere codear con los que lleven lo ultyimo en competicion.. hay que saber reconocer que es lo que maneja cada cual.. aparte imaginate si eres más rapido con un iniciacion que tu "enemigo" con su flamante 710, FW, RRR, etc... no Sé.. para mi seria un orgullo...

Lo importante es competir contra otros coches que sean de tu misma clase y caracteristicas (a mi no se me ocurre picarme con un 1:8 pista porque sé que no tengo ninguna posibilidad).

Saludos y perdonad por el ladrillo (si es que alguno lo entiende )
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me confundí en eso de la compresión. Al subir la cabeza baja la compresión, esto permite a los motores de .12 utilizar conbustible con el 25% de nitrometano sin que se destrozen a largo plazo.
    Nanup, a mi no me molan los piques en el circuito, ni siquiera tengo el coche fuera de norma; y, no se a tí, pero a mi me apasionan los coches rápidos y seguros que además te salen baratos. Los principios de los coches de radiocontrol yo creo que se vasan en el senzillo ENTRETENIMIENTO.
    Viva la velocidad
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Supongo que quando tenga el nuevo MTX-4 no tendré nada de que quejarme.
    Y mi K-vone no tiene nada que envidiar a un FW-05 :x
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los humanos por norma somos competitivos (siempre que tengamos algo con y por lo que competir)..
    A mi me encantan los coches y el radiocontrol y la verdad la seguridad para mi está en 2º lugar (me crie entre coches que apenas eran seguros pero sí muy divertidos, R5 copa, AX GT, fiesta XR2, etc)..

Como en todo hay evoluciones y la verdad a poca gente conozco que al 2º dia de sacar su RC NO se aburriese de ir sólo o no picarse con el resto de colegas (sanamente quiero decir), aunque claro si todo dios tiene una makina pues como que te quedas desfasado (pasa en otros deportes y hobbies como el padel, tennis, vela, etc.)

En algo te doy la razon: en que cuando tengas tu MTX4 te habras arrepentido de poner este post

y sobre lo del K-vone te dire que es muy buen coche de iniciacion con su motor de iniciacion... seguro que con él aprendes muchisimo antes de dar el paso a otra gran makina como seguramente sea el MTX4... tienes razon el Kvone no tiene nada que envidiar al FW05T.. pero te dire que tambien hay otros modelos dentro de los FW05 que aguantan y muy bien la potencia de los motores de competicion actuales, como es el R, el RR y otros construidos a partir de las opciones para estos 2 modelos (como es el mio), de todas formas por ahí puse unas fotos por si las quieres ver...

Lo importante para ir veloz es un buen motor y desarrollo, luego una buena disposicion de chasis y elementos permite rodar rapido sin pasarlo muy mal.. y si aun por encima le pones piezas del motor y transmision aligeradas pues tendras muchisima mejor aceleracion..

Y por ultimo como consejo: no quieras tener lo mejor en cada momento, simplemente sé consciente de tus posibilidades (tanto economicas como tecnicas) y adecuate a ellas... aparte no hay nada más gratificante que adelantar a un coche con mejor chasis y mejor motor que el tuyo..se siente algo bastante especial (no sé explicarlo)

Saludos y no te lo tomes a mal que es un buen coche para iniciarse.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye yo tengo un tsn4 y no compito y solo lo uso para mi disfrute los fines de semana y le pongo la 10% me aconsejariais ponerle la 16% ?
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente ande un poco mas y valla mas frio creo, de todas formas mirate el manual del motor hasta que porcentaje admite el motor xk si le hechas mas puede romperse facilmente
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el manua me pone hasta un 20%
    Alejandro Gomez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ponle 16%, con 16 iras sobrado aunque si en el manual pone que aguanta hasta 20%, imagino que tambien podrias ponersela pero no se...yo todos mis amigos del circuito que tienen ese coche usan al 16% y les va bien.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OYE LA ULTIMA YA QUE MARCA ES MEJOR DE GASOLINA MODEL TECHNICS O TIFON???
    Alejandro Gomez

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

www.khiosho.es

gasolina nitrometano Nitrome

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed