porfavor que alguien m ayude con mi padre!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , eso es cierto? no verdad? bueno y si es cierto como lo aces??????
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo ago? desde los 8 años ..... tb tengo k decirtelo es muy duro conseguir estos resultados
    yeba su tiempo sus engaños to eso xD
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marea...anda que!! y encima, se enorgullece ..claro, si total, para que arreglar, las cosas..si pagan los viejos..
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estudiar es lo importante, no creo, marea, q tu ejemplo sea mu bueno. Yo ahora estoy en la universidad y te aseguro q compensa estudiar.
    En mi caso, y es algo q mis padres siempre hicieron asi, es no mirar resultados, sino exfuerzo y empeño, y sobretodo ahora q lo q importa son los conocimientos y no las notas. Tu estudia q compensa y mucho, y sino ya veras dentro de unos años cuando tengas un buen empleo lo q se agradece haber estudiado. entonces no dependeras d tus papis y podras gastarte la pasta en los coches sin ningun problema.
    Parece mentira q diga yo esto q nunca fui un maravilloso estudiante. 8)

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al amigo Marea ojala tenga suerte, pero si no ya se encargara la vida de ponerle en su sitio, mientras el resto disfruta
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la verdad es que asi es la vida, unos demuestran su trabajo y obligaciones a diario estudiando y los padres trabajando, en fin, que todos de una manera u otra hacemos lo mismo, trabjar duro para recompensar nuestros esfuerzos de una manera u otra. No obstante en la vida si lo luchas un poco, todo llega, pero siempre luchandolo por que tocandose las bolas y engañando a los "Demas" y digo a los demas entre comillas por que en el tema del studio y del esfuerzo personal solo engañas a una persona, a ti mismo.

Piensa en que todo, si te lo ganas, lo vas a conseguir, y piensa tambien que igual ya eres un buen estudiante pero que a tus padres no les puede venir bien ahora gastar 60 mil pelillas por que necesitan otras cosas para la casa etc... Es otra posibilidad.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al amigo marea le van a caer un puñao de criticas y lo weno sera q uan quedra tener razon
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaiser para empezar yo no soy tu amigo vale?
    y k me critiken me da igual si kiero aprobar apruebo y ni necisito estudiar para empezar
    Coche: Ts4-N Aluminio
    Motor: el de serie
    Emisora: Futaba 2Er

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mikelatx, no te desesperes. Tienes 15 años y en esta vida todo cuesta esfuerzo y sacrificio, tarde o temprano te darás cuenta que las cosas, en cualquier orden de la vida, no se consiguen de forma fácil.

Estudia y no te arrepentirás (te lo digo por experiencia) y es una forma de demostrarte a ti mismo que eres capaz de conseguir unos buenos resultados, el premio será consecuencia de esto.

Siempre se sigue estudiando y aprendiendo de los demás (tienes como ejemplo este foro donde se aprenden muchas cosas).

Venga ánimo verás como consigues todos tus objetivos, pero pon lo que sea necesario de tu parte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed