POSIBLES CAUSAS DE ROTURA DE BIELA???
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te habrá metido sin querer queriendo algo de mierda en el motor se bloquea la biela y el pistón por su inercia se habrá cargado el palitroque
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me quedo es que es un motor básico y no aguanta una modificación para aumentar la potencia por que lógicamente las piezas sufren una fatiga y acaban rompiendo.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues av a ser eso que decis!!, puede que mas bien que demasiado cerradas las altas simplemente es que el motor es blandengue, y si dice koldo que da pocas revoluciones, y tenemos en cuenta que tampoco lleva cambio, en la recta llega al final pasadisimo de vueltas!!!, solo habia que oirlo, y ahi fue cuando murio la biela; voya ver si la consigo mañana para este fin de semana poder usarlo!;
    1saludo a todos y os contare como va ese cambio de biela y por cuanto :wink:
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte, a ver si la encuentras. que aki en madrid estara chungo.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!!, a ver si meñana me dan la alegria y la tienen en alguna tienda, vicen me ha dicho que hay una que si tenian repuestos de kyosho, llamare mañana a ver, y sino pues que me la manden por correo de donde sea, pero mañana la dejao pedida junto con el cambio de 2velocidades, que nos hemos juntado 3 y sale baratillo de towerhobbyes!; espero que con el cambio me sufra menos el motor!!!.
    1saludo y mañana o scuento si la consigo o no
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

6. FACTORHOBBY coches electricos
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rotura de biela causas

rotura de biela

causas de rotura de bielasrotura bielarotura biela motorsintomas de rotura de bielacausas rotura de bielacausas rotura bielacausa de rotura de biela

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed