POSIBLES MOTIVOS RRR - WC SI AL ACELERAR SE VA HACIA UN LADO
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  1. #11
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    El tema es por donde apunta Rastan.... revisa sobre todo que los amortiguadores pisen por igual, es decir que hagan la misma presion al suelo.
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  2. #12
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    Abre los diferenciales y comprueba el estado de los satelites, si estan en mal estado es logico que te pueda pasar esto.

    saludos......
    Saludos,
    Toño

  3. #13
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    mira que no se te haya salido un pin de arrastre del hexagono de la rueda

    salu2
    TE LO RUFO!!

  4. #14
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    Cita Iniciado por RAStan
    Revísate los downstop, sobre todo los delanteros y que el tweak del coche sea correcto, es decir, que las 4 ruedas pisen por igual.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Koldo
    El tema es por donde apunta Rastan.... revisa sobre todo que los amortiguadores pisen por igual, es decir que hagan la misma presion al suelo.
    Yo realmente haria caso solo a esto...es donde esta la clave

    pon siliconas nuevas en los amortiguadores, cojelos por parejas (del. y tra.) sin el muelle puesto y presionalos enfrentados para ver si se oprimen por igual hasta el final, consigue este punto, calibra precarga de altura y montalos, despues ponlo igual de caidas, convergencia,downstops etc, que las ruedas pisen por igual...ya nos contaras

  5. #15
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    Re: POSIBLES MOTIVOS RRR - WC SI AL ACELERAR SE VA HACIA UN

    Me pasó exactamente lo mismo, en mi caso fue un balero delantero amarrado.

    Saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Re: POSIBLES MOTIVOS RRR - WC SI AL ACELERAR SE VA HACIA UN

    Cita Iniciado por bordons
    Me pasó exactamente lo mismo, en mi caso fue un balero delantero amarrado.

    Saludos
    Si es cierto eso tambien, pero si el rodamiento esta atascado o embozado se va hacia un lado incluso al acelerar despacio.

    Lo que si es cierto que lo primero a mirar es si pisa perfecto, luego ya lo de los rodamientos o esagonos y cardanes de ruedas.....
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  8. #17
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    abundo en lo ya anotado: revisa la precarga de los amortiguadores: TWEAK.

    Dale más precarga al muelle del amortiguador trasero contrario del lado hacia el que se va el coche.

    No digo que no pueda ser ninguna de las otras cosas, pero, desde luego, ésta es la más sencilla de comprobar, antes de ponerte a desmontar nada.
    Javier Angulo

  9. #18
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    Tambien puede ser chasis doblado, pero por lo que cuentas es el caso tipico de tener que
    tocar precargas de amortiguadores. Como te dicen.
    Aunque los dejes igual con el calibre, los llenes igual etc, el ultimo ajuste lo tienes que
    hacer sobre la pista.
    Si es al "acelera" yo creo que al contrario de como dice angu, mas precarga al trasero del
    mismo lado al que se te va.

    Si llevas diferencial o eje rigido alante en la frenada puede que no lo notes, pero con
    oneway se te debe cruzar fijo.

  10. #19
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    ME cachis

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!!!!
    Ayer estube haciendo alguna pruebecilla y casi seguro que vasos, palieres, amortiguadores, down stop y caidas están bien!!!!!!
    Tiene que ser el diferencial que ha perdido la silicona y tengo que comprar o uno de los rodamientos traseros que tiene bastante orgura!!!!!

    Gracias de nuevo y seguiré probando!!!!
    El día que lo solucione os comentaré cual fue el problema !!!!!

  11. #20
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    a ver, cuando decía "hacia el que se va el coche" quiero decir "hacia el lugar donde el morro lleva al coche". Sólo es una aclaración. Si fuera como Jawimp ha interpretado hubiera dicho "hacia el lado del que se va el coche"; en este supuesto efectivamente habría que dar precarga al muelle del mismo lado.

    Bueno, no sé si ha quedado explicado, pero no sé decirlo mejor (al menos ahora)


    saluditos
    Javier Angulo

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