POSIBLES MOTIVOS RRR - WC SI AL ACELERAR SE VA HACIA UN LADO
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEDKAN:
    Prácticamente ya se han tocado todos los puntos para arreglar tu coche,como no lo tengo frente a mi, yo te diría que te quites de problemas, desarmalo completamente y ve revisando parte por parte....sirve que lo limpias perfectamente,lubricas revisas bandas y "Spurs" y cambias los plasticos con mucha holgura.
    Puedes creerme...te va a ayudar mucho hacer esto.

Saludos
    Siempre aprendiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEDKAN hazme caso. Kita la correa que va al tren trasero asi t quedaras en traccion delantera.
    Y haces lo mismo kitando la que va al tren delantero para quedarte en traccion trasera.
    Asi puedes ver si el problema viene de uno de los 2 diferenciales el trasero o el delantero sin tener que desmontarlos.

Dices que tiene orgura el de atras pues algo malo esta pasando.

Ponlo en traccion delantera y si me apuras kitale tb los palieres de las ruedas traseras.

Saludos y suerte
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trurok:

No lo hagas sufrir, cuando estas en la pista podrás hacer todas las pruebas que quieras y mas aún cuando estas a punto de correr, pero si tienes tiempo una revisada general no le caería mal....Por ejemplo mi coche estaba perfectamente bien,ayer que estaba preparandolo para la cárrera próxima me encontré con la sorpresa que se me había salido el tornillo del servo de la dirección y el brazo de control estaba a punto de salirse.

Saludos
    Siempre aprendiendo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PEDKAN el problema esta en el tren trasero en particular en los basos del diferencial trasero con los palieres traseros, yo he tenido ese problema ya con el RRR, ocurre que al acelerar el culo se mueve sin razon y al frenar hace lo mismo sobre todo con one-way, y a las salidas de las curvas ahi que contravolantear.

Se debe al desgaste de los vasos y de los palieres que de ser redondos donde tira del vaso se vuelven planos y esa minima olgura, la olgura en los palieres traseros si el coche no esta a la medida la olgura y el durante decimas de segundo que se quede un poco trabado o salte proboca tu problema.
    No te mates mirando los reglajes del coche que para que haga lo que tu dices muy exagerados tienen que estar, ni teniendo los amortiguadores traseos con diferentes medidas hace eso el coche. Tu revisa todo a partir de los vasos del diferencial.
    Saludos.

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien estoy en que el problema lo tiene en los vasos palier, o delanteros o traseros, el desgaste de las muescas podría ser el causante. Deberías empezar por ahí, sin desmontar nada.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PAra evitar en el futuro el problema del desgaste se puede solucionar con aceites, liquidos que evitan la friccion pero al final se acaba desapareciendo y dura poco y se envadurna el coche entero.

Al verdad los vasos del diferencial se gastan muchisimo mas rapido que los del one way, lógico pq, frenadas y aceleraciones son bruscas en tren trasero, pero se puede evitar, mas bien alargar el desgaste, con un tubo de goma, silicona lo que tengas a mano que haga de recubrimiento del vaso por el esterior, goma retractil es una opcion muy buena, luego se le echa grasa y se monta como siempre asi evitas desgaste y siempre esta lubricado, eso hacerlo con uno nuevo o que este poco gastado pq si esta gastado no servira de nada.

El motivo es claro, el tren trasero ejerce muchisima fuerza y tiene mucha traccion, y cuanto mas duro este el differencial mas traccionara, mas direccion se tiene pero tbm mas fuerza hace, para ver la brutal fuerza que ejerce el diff trasero sobre las ruedas prueba el eje rigido atras el que trae para el delantero, pero atras, lo he provado y funciona muy bien, mucha dirección, mas rapido en curvas pero ahi que tener mucho tacto, pero no he podido tenerlo puesto pq rompe la pieza de plastico que hace de eje rigido, en el diff delantero no pasa nada pero atras es mucha fuerza y rompe.

Yo monto 50.000 o 60.000 en el diff trasero y siempre one way hasta en mojado, y se nota como se gastan los vasos y los palieres, tengo el coche desde septiembre del 2004 y solo se los cambie una vez, aunque cambie el coche entero, teniendo pocas roturas, contadas, pero lo que mas se gasta es la transmision con diferencia, como los rodamientos si los cuidas, los limpias mas o menos bien, al menos por fuera bien, que aun asi yo prefiero los ceramicos en el coche, que es lo que llevo, por la simple idea de que me griparon los normales por culpa del calor y en el coche de mi hermano los de las manguetas delanteras en una carrera por el escesivo calor de 43º se desicieron.

Bueno me enrolle de mas, pero tu mira la transmision, no te mates a mirar reglajes, que por un tornillo pas apretado que otro no cambiara radicalmente el coche que hace un par de años cuando tenia el mtx-3, tenia el problema de que se me ponia a dos ruedas, en caballito vamos y no era por culpa de stopdown o como se llame ja, la verdad no me gusta llamarle a estas cosas por su nombre aunque soy un quisquilloso a la hora de poner a punto el coche, que toco y miro todo. Ya no me enrollo mas.

Venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os estais equivovando, los vasos del diferencial en mal estado, puede hacer que el coche bote, pero no es normal que el coche se gire cuando aceleras o frenas por culpa de los vasos, para que esto fuese asi tendrias que tener los vasos completamente destrozados, como ya os han dicho estoy casi seguro que tiene todo que ver con que el coche no pisa bien, ya sea por que no esta bien echo el tweak ó por que los down - stop estan mal, si todo esto esta bien, lo unico que podria ser es que alguno de los diferenciales esta mal ó incluso que llevas muy poca convergencia en el tren trasero.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT, los puedes ver que tengan los vasos una pinta de algo gastados y probocar eso, el problema de los vasos del Kyosho esque se gastan en el interior no con uniformidad todo el hueco donde entra el palier, y lo que hace ese desgastes es coje las forma del palier y encaja perfectamente con lo cual si queda trabado al frenar en la proxima acelareacion se ira el coche hacia el lado donde se trabo ese palier, y si por trabarse proboca que una rueda traccione antes que la otra el coche se ira al lado contrario de esa rueda, a mi me ha pasado no cuento ni digo por decir.

Y los diferenciales por muy blandos que esten y demas o no tenga silicona, por ahora funcionan por igual para los ruedas no una si y otra no, si eso fuera asi estarian rotos los satelites y los planetarios o los ejes de los planetarios.
    Al respecto de las suspensiones he corrido carreras poniendo los amortiguadores mas duros de una lado que de otro y el coche no se me mueve y no me iva mal para nada.
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT el tema de la convergencia no tiene nada que ver, lo ideal sería ir a 0º de convergencia, así el coche andaría mucho mas en la recta y tendría mas salida, ese tema si tienes mas convergencia de una lado que de otro, el coche no se va directamente a un lado sino que lo hace sobre la marcha todo el rato, me explico. La forma mas clara de ver esto es poniendo el coche con la dirección recta y empujandolo sobre la pista o una superficie muy lisa sin baches.

Ocurre lo siguiente:
    El coche mete el culo hacia el lado contrario de la rueda que tiene mayor convergencia, puedes mirarlo poniendo un poco exageradas las convergencias, y las vas igualando a medida que pasa y comprobaras que el coche, no va metiendo el culo a su antojo segun anda, que lo que hace es ir recto pero el culo se mueve hacia un lado y luego practicamente como si se metiera de nuevo a la fuerza hacia el centro. Lo mejor es llevar la minima convergencia, buscando el agarre y la entrada en curva del tren trasero por otro lado.
    Yo suelo llevar entre 2 y 3º de convergencia, llevar el coche frenado por las ruedas puede ir muy bien pero a mi llevando mas se me hace mas lento, cuando le pongo mas º de convergencia el ultimo caso cuando el agarre es malo y al coche le cuesta entrar de atras donde se nota como finales de recta.

Venga saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes, los vasos no tienen nada que ver con que el coche deslize, dando gas o frenando, es mas, lo normal es que si unos vasos estan mal, el palier se enganche en la muesca que tiene el vasos y cuando el coche balance en el apoyo el palier impide que el amortiguador se comprima y lo que hace es sacarte el coche recto, por que no balancea, pero desde luego es dificil que el coche delice, ademas en la frenada tienes que tener unas marcas muy grandes para que el coche en extension en el tren trasero se trabe y si es en el tren delantero, como esta en compresion, el palier se trabara y el coche empezara a botar y se ira de frente, pero no se movera hacia un lado.

Por otro lado, la convergencia en un Kyosho RRR y no te olvides que estamos hablando de este caso, es sencillamente necesaria, yo normalmente llevo 2º de convergencia y si le quito el coche se vuelve mas dificil de conducir por que desliza de detras con gas y es mas inestable en la frenada, solo en el nacional de Barakaldo el coche me permitio llevar un 1º de convergencia y esto fue por que habia un agarre brutal, ya se que la convergencia ideal es 0º, pero depende mucho de las geometrias del coche, recuerdo que en el 710 el coche nos pedia 0,5º de convergencia para que girase, pero no es el caso del Kyosho, por que llevan geometrias diferentes.

Mas cosas, un diferencial trasero muy blando o vacio, con gas hace que el coche no traccione y sea muy facil de conducir e incluso se abra, pero sin gas y sobre todo en las frenadas hace, que la rueda que tenga mas apoyo gire mas que la que tenga menos apoyo y esto produce que el coche en las frenadas sea inestable y se gire para un lado, cuanto mas endurezcas el diferencial trasero mas delizara con gas y mas estable sera sin gas.

No se el tiempo que llevas con un RRR, pero yo ya llevo casi 3 años con el y me extrañaria muchisimo que el coche diese este problema por culpa de los vasos y lo que estoy intentando es dar una respuesta a un problema, que ademas el nos dice que los vasos estan perfectamente, por cierto si llevas one way, el desgaste de los vasos traseros es mas lineal y se produce en todo el recorrido de los vasos y duran mucho mas, pero si llevas dos diferenciales, el trasero de desgasta mucho mas rapido y se marca exageradamente en un punto y no en toda la la longitud del vaso.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

porque mi rc se tuerce al acelerar

tweak correcto precarga mal

el rc al acelerar se tuerce la direccion

mi coche acelera y tira hacia un lado

como manejar mi coche rc 110 sin que se gire tanto de lado a lado

porqué un auto al acelerar o frenar tira hacia los lados

mi auto tira hacia un lado al acelerar

cuando acelero mi auto se mueve de un lado al otro

porque al acelerar mi auto se va hacia los lados

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed