POST PARA IR COMENTANDO LA COPA KYOSHO
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los ganadores y a todos los finalistas, en especial a CAYETANO que al fin ve que ya empizan a salirle las cosas.

salud
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En primer lugar gracias a todos por las felicitaciones, y espero que disfrutárais con la final, que creo que estuvo emocionante, por lo menos para la 2ª y 3ª posición hasta 4 ó 5 minutos antes de terminar, ya que Mikel venía remontando y se preveía que se emparejara con Carlos en los últimos minutos, o por lo menos eso creo, lástima que se quedara sin baterías y tuviera que parar. Una lástima también lo de Iñaki, que desde mi punto de vista era el "enemigo" a batir, (y yo el suyo) pero con tan buen rollo que los dos estuvimos en varias ocasiones comentando los reglajes sin ningún complejo, y en la pista también estuvimos midiéndolos en unos piques geniales. Isra se ve que va rápido con todo, incluso con un Serpent (como comprenderéis estoy bromeando), a Rodri vamos a tener que ganarle ahora, porque dentro de un par de años no le vamos a ver el pelo, ... no sé, a todos los demás, Carlos, Sergio, Hector, David, Paco (este es del Equipo de Cáceres), Alex, espero que para el nacional hayamos tomado nota y demos toda la caña que podamos, ¿vale?. Ariel, monté un Sirio T3, el mismo que en Barcelona, Bilbao, y la 1ª mitad del europeo, es decir, ya tiene unos litrillos, pero está bien cuidado y tira bastante bien. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy uno de los del "team C.A.C.", vaya tela de grupo, me lo he pasado en grande, es la primera vez que salgo de nuestro circuito, y de no ser por la mala suerte del sabado que solo me permitio rodar un total de 18 vueltas, todo fue muy bien.
    como es normal, me clasifique de los ultimos y tube que competir en octavos, lo cual me vino muy bien para rodar un poco, y a 5 minutos del final me tube que parar por problemas en el carburador, y como todos pasabamos, pues eramos 6 me lo tome con calma y me dedique a hacer una ñapa para salir del apuro que funciono muy bien.
    y en cuartos A, salia el ultimo, y novatisimo como soy quise adelantar todo lo posible en la primera vuelta, con lo que tube un toque con otro coche, me descoloco la carroceria y tube que entrar a colocarla, asi que sali con 2 vueltas perdidas que me fue imposible de recuperar, y aunque mi ritmo era bueno y marque la segunda vuelta mas rapida, como a mediados de la carrera y habiendome desdoblado de varios pilotos seguia 7, me puese nervioso al intentar apretar mas y en dos vueltas tube 3 toques, con lo que perdi todabia mas terreno, al final a 2 vueltas de pasar a semis.

y despues del tocho que no le interesara a casi nadie jaja, cronica general.

Sport(final): la verdad, yo esperaba mucha mas gente en esta categoria, el nivel, pues habia dos pilotos que destacban sobre el resto, un portugues apellidado pilipe y nuestro secre Fernando, si no hubiese sido por los problemas de gomas, y LA SALIDA del pirtugues habria ganado, que espabilado el tio, cuando digeron mecanicos fuera, el sali pitando, asi quenada mas empezar ya le sacacba un buen trozo que poco a poco nuestro chispitas fue recortando, pero justo cuando lo tenia a tiro se le terminaron de degradar los neumaticos y perdio mucho tiempo rodando 4 o 5 seg mas lento unas vueltas asta que entro a cambiar ruedas (fulminantemente). resultado, pues 2º español y a paris.

Racing(final): todo el sabado iñaki y tato muy igualados, los dos rodando rapidisimo, pero en la final el primero rompio y esto unido al ritmo espectacular de Cayetano hizo que sacase 2 vueltas al 2º y ademas marcando la vuelta mas rapida del fin de semana en 19,3 creo recordar.

conclusion: me lo pase muy bien, el ambienete, los regalos y los pinchitos(JOER EL QUE QUISO CENO ALLI) todo genial. el año que viene espero que se celebre otra vez que me apuntare fijo, y espero que se nos de a los de caceres tambien como este año.

saludos y corramos solo en los circuitos.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que si que muy bien Tato pero... a mi me toca meterte un poco de caña que si no te me duerme en los laureles y hay un nacinal en breve.....

Vale que has ganado y que le has sacado 2 vueltas al segundo... lo cual no es habitual en esta escala y habria que haber visto que pasaba si hubieran estado en la pista Alonso e Hidalgo que seguro que se quedo con ganas.

Y piensa que eso de ¡Que voy dejame pasar! no siempre funciona tan bien como en un monomarca.

Asi que a ponerte las pilas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    ...........Y piensa que eso de ¡Que voy dejame pasar! no siempre funciona tan bien como en un monomarca........
    Respecto a esto he de decir una cosa, las mangas fueron una pasada, al menos en mi manga nos conociamos todos con lo que cuando uno andaba bastante mas rapido que los otros cuando llegaban a su posicion, le dejabamos pasar abriendonos un pelo, y pegandonos a ellos 1º para no estorbar y 2º para que en ese ritmo mas fuerte nos llevaran mas rapido.

De hecho en mangas solo fui adelantado en una por Isra y en otra por Iñaki, y yo no adelante a nadie, con lo cual fui SUPER comodo, y creo que los demas tambien.

En los nacionales en las mangas inferiores deberiamos de tomar nota y dejar pasar a quien venga mas rapido, y no tapar huecos como hace mas de uno.............

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joooodeeeeerrrrr, y eso que es mi hermano y mi mecánico, vale tío, ya pongo a cargar las pilas. Saludos y nos vemos en las pistas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale y de correr una copa monomarca qué conclusiones habéis sacado??

dos coches con setups diferentes pueden ir a la par? por qué iban mejor unos coches y peor otros???

etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ... los que van bien bien se "copian los reglajes" unos a otros y suelen coincidir en las sensaciones, luego hacen variaciones segun la estrategia que quieran hacer, donde vean que le sacan mas partido y eso ya es particular del piloto y de lo que diga el crono, a unos les gunta que frene mejor a otros que entre mas rapido, otros juegan la baza de gastar menos rueda para recuperar al final o sacar ventaja al principio y administrarla ... etc.

Es un topico la frase de que no siempre gana el mas rapido.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Es sancionable el inicio en la final de Sport de la Copa Kyosho? que cuando digan mecanicos fuera, un solo coche salga disparado antes del dar la salida oficial

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por subzeon
    ¿Es sancionable el inicio en la final de Sport de la Copa Kyosho? que cuando digan mecanicos fuera, un solo coche salga disparado antes del dar la salida oficial
    Te refieres a los 3 Segundos?... bueno la gente protesto, pero al ser de iniciación imagino q no se es tan severo, de todas maneras Fernando Gª le pillo en la 2ª o 3ª vuelta...

Saludos

P.D.: Tb decir q yo creo q el Portugues es q no se enteraba de lo q decia Hidalgo q era el jefe de carrera xDDD

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed