precio....:?  :?  :?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se porq ese nick (el_Movidas)//no t pases cn la gente q tenga dudas para algo esta el foro no?
    aqui en madrid suele costar unos 60 para coches como el alpha3 /ts4n etc ,tambien lo puedes pillar en alguna pagina por internet q suele salir mas baratillo
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy comprensivo tio , yo intento ayudar lo que apsa que soy asi , y weno lo de que no vendan repuestos en motor hobby de mugen no lo se , pero por pasarte o llamar no cuesta nada , yo cuando voy me atienden de P.madre PA que nos VAmos a engañar , MOTOR HOBBY valencia es mas tienda que allhobby tiene mas pa ver y mas dependientes , no se por algo sera , no ? ( nadie me entiende :'( , se creen que me meto con la peña y n ome meto con nadieeeeeeeeeee l oque pasa que por las letras uno no sabe darle la entonacion xDDDD
    -kYOSHO V-ONE RR eVoLutioN
    -Motores : Novamega SS - Rex
    -Emisora : Futaba
    -Carroceria : Mitsubishi Eclipse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL_MoViDaS
    ................tiene mas pa ver y mas dependientes , no se por algo sera , no ? ..............
    Tio, yo cuando voy a comprar a un sitio, no lo hago, ni por que hayan mas dependientes, ni por que tengan mas para ver, si no por que el trato sea mejor, el precio ajustado, y el material de primera.

Con esto no digo que ninguna tienda sea mejor que otra, pero esas razones se caen por su propio peso.
    Otra cosa seria si me dijeras que la dependienta esta SUPERBUENA, cosa que desgraciadamente en Valencia no tenemos.

Un Saludo, y nos vemos en Almu.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves falta una rubiaza de esas que dices me voy a comprar un tornillo a la tienda xDDDDD na mas que pa ver a la rubia xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el-movidas, no es con mala intención, pero me hace gracia que primero pongas que la duda de qué desarrollo usar en tu circuito, la preguntarías en la tienda, y en el siguiente post que escribes la hagas aqui. No se pero me parece más que curioso.

Deja que la gente pregunte lo que quiera, que para eso esta el foro.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok me alegro .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me parece que por desgracia para todos el nick te va al pelo y eso no me gusta nada.
    aqui movidas las justas, y gente que las provoque ninguno.
    asi que aplicate el cuento, procura que tus comentarios, sean productivos o no, que al menos no sean ofensivos para nadie y si no tienes nada mejor que decir que el silencio, no escribas.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed