Precio RCModel
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJA....

SI,SI.... ESO QUE MUCHOS SABEN Y NADIE DICE....

ITS TOP SECRET...HAY....HAY.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Burela (lugo) Coche: hong nor ld3 2v Emisora: futaba mj circuito: el pilar (Ferrol)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la revista no val los 5€ ni de coña y lo d q es un p.v.p razonable para una coleccion mensual no estoy de acuerdo, la hobby consolas val 3€ y trae un pilon de paginas guias y otros suplementos ademas con lo q ganan en publicidad deberian hacerl una rebajilla. Por cierto ya mand el e-mail a la revista.

un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODO SIN CONTAR COMO DE CUANDO EN CUANDO TE REPITEN EL MISMO REPORTAJE EN LA REVISTA 2 VECES.....OS ACORDAIS???

PONIAN LAS FOTOS PERO EL TEXTO EL MISMO QUE 10 PAGINAS ANTES,.....NI RECTIFICARON NI DISCULPAS NI OSTIAS.....JODER QUE MORRO.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguien se puso a pensar cuanto sale hacer una revista de baja tirada y cuanto es lo que puede llegar a ingresar por publicidad la misma (generalmente poca), por lo que algo del costo hay que trasladarlo al consumidor. Ademas que de la calidad del papel que se usa tambien se paga, como tambien que sea color. Yo todavia tengo algunas RC Model de los 80 donde el papel era una mierda y los reportajes horribles.
    Tampoco es cosa de compararla con revistas yanquis porque ellos tienen mas lectores, mas publicidades (en la RC Car Action y sus derivados mas del 40% es publicidad de productos y tiendas y un monton de tralla que no sirve para nada, solo es rescatable el 20%)
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con Javo, revistas como RCmodel de baja tirada tienen pocos ingresos por publicidad, si no, mirad el precio de revistas que sean de baja tirada (normalmente sobre temas especificos) todas son caras.

Eso no quita que nos tomen el pelo subiendo el precio por dar un CD y que a los 2 numeros lo quiten y mantengan el precio alto.

Si no tienes novedades o temas a tratar para hacer una revista mensual, o que la hagan mas fina, o que sea bimensual. Ya que a este paso, los pocos que la compran, acabaran dejando de hacerlo.

Aun asi, me parece mas sangrante lo de las revistas de informatica, como PCWORLD, de gran tirada (dado que es de una editorial americana y la revista española es la version en español) donde TODAS las hojas tienen una cara con publicidad y donde cada dos por tres repiten secciones como trucos para Windows que siempre son los mismos!! y que ademas es cara con ganas

Salu2 a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como se pilla la revistilla esa de USA??? No habra que pagar gastos de envio no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mos a ver k la revista sea de USA no kiere decir k la pidas ally sino k hay librerias k traen revistas de importacion :roll:
    El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Hong nor LD3
    Tamiya 1/10 electrico
    Mini Z mr02 Enzo Ferrari y M3
    Mini Z F1 BMW y Mercedes
    Mini Inferno
    [url]http://www.valenciaminiz.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me da igual el precio, sinceramente por 1 euro no me tiraré de los pelos, con lo que nos gastamos en los coches.

Lo que me fastidia.... ES QUE HAN OLVIDADO EL 1/8 DE ARCA, DEL NACIONAL!!!! O me lo he perdido yo????? Alguien ha visto ese artículo en esta o la anterior???

Salu2
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si sale.... pone... "Sito se estrella contra el final de recta en su debut, mientras sus mecanicos se miran atonitos."

Jis jis :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jODER Sito parece mentira que tenga que decirte esto, si lo ponen en el numero de noviembre, ya no tienen casi nada para el numero de diciembre

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed