Precios de vuestros circuitos y servicios que se ofrecen
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que circuito¿
    juas un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mallorca jonito
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki en Asturias estamos de suerte, tenemos 3 circuitos en un radio de 30km.
    Analizo el de Mieres:

- En principio la entrada es gratuita a todo el mundo, pudiendose usar las mesas la pista y el podium, para acceder al compresor y al termometro hay que hacerse socio, siendo la cuota de 18 euros al trimestre, las instalciones son algo "cutres" hay electricidad cuando sacan el cable, sino nada, lo unico bueno que yo le veo es el podium que es de obra, apegado al circuito hay un bar y poco mas ofrece este recentio, pero repito, su entrada es gratuita.

-El circuito propiamente dicho es de los únicos creo en España, en el que se sale hacia la izquierda consta de 5 curvas a derechas y 3 a izquierdas una recta de unos 25 metros aprox.
    El asfalto deja bastante que desear, habiendo zonas con grietas importantes, tiene muy pocas escapatorias y es un trazado bastante basico.
    Hay una zona muy critica en la que debido a la cercania de las vias del tren, en ocasiones se pierde recepcion.

En resumen, no es una ganga de circuito pero yo estoy encantado con el porque lo tengo a pie de casa.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CAPA de Parla (Madrid)

Despues de muchas idas y venidas, llamadas al concejal, alcalde... El sueño de un circuito permanente se empieza a realizar.
    Pagamos 90€ de inscripción y 30€ al trimestre.

Pista de asfalto que de momento es el piso delo antiguo parking, pero pintado, con chinos y delimitado con tubo. Para finales de año el ayuntamiento nos reasfalta el circuito completo. Puede que se varíe el trazado, pero no es seguro pues el que hay es muy divertido. Ya tenemos 5 mesas que dan cavida a 30 pilotos (apretaditos) y posibilidad de electricidad. Cronometraje AMB.

Pista de miniz de microfibra en dos alturas. Sala de boxes contigua con tv para ver las mangas y tomas de luz y mesas para 25-30 pilotos. AMB.

Servicios y agua corriente, pronto compresor y mucho más...
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jobar en Madrid tenemos los circuitos mas caros con GRAN DIFERENCIA, me parece que con la frecuencia que salgo yo con el coche (1 vez al mes +/-), sigo llendo al kinepolis. Sin compresor y sin podium(salvo en carreras), snif snif.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    El problema de Madrid, que es lo que conozco no se en el resto de España, es que del Ayuntamiento consigues (despues de pelear mucho, lo se por experiencia) un sitio donde correr y poco mas, cosas que puedan dar sin que salga de los presupuestos, mesas escolares ya utilizadas (que nos vienen de miedo pra los boxes de miniz) la mano de obra de empleados de obras publicas (nosotros compramos la pintura pero ellos pintaron) etc., el resto: pintura, tubos para delimitar, mesas, tableros y microfibra para el miniz, sistema crono, etc. lo tienen que pagar las personas que lo utilizan, es decir. los socios y si no tienes muchos la repercusion es importante, ejemplo, las cuatro de las cinco mesas que tenemos para el circuito exterior han costado 600 euros en numeros redondos, la megafonia unos 450 euros, el cronometraje ni te cuento :-( ... esto para el circuito de Parla, que estamos empezando.
    Y gracias a que la mayoria de los socios son MUY BUENA GENTE y ayudan en todo lo que pueden: poner los tubos, pintarlos, hacer los chinos, poner megafonia, apreder el "joio" sotfware de cronometraje de AMB,... gracias publicas :-) (¡ la pelota que hay que hacer para que siguan trabajando !) :-)
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se que aqui en Madrid no se estiran ni una migaja, si yo hace años intente hacer algo en Aluche en una zona del polideportivo que tenian abandonada, de tierra y era para todoterreno que no necesitas asfaltar, y como el que tiene tos y se arrasca la barriga.

Soy consciente de que todo vale dinero y que cuesta, pero da un poco de envidia que por ahi salgan mas barato. Tambien hay que ser realistas y estar agradecidos porque tenemos circuitos y alternativas, por que hay en zonas de España que no tienen nada.

A mi me gustaba mucho el sistema que tenian en el circuito de Coslada, podias ser del Club o pagar 200 pesetas y tener acceso( de esto ya hace 8 años, ahora no se como funciona). Eso era comodisimo, sobre todo para la gente que vamos de vez en cuando. Si eres constante merece la pena pertenecer a un club, pero gente como yo que vas cuando puedes, da un poco de rabia pagar una cuota alta.

De todas maneras, si consigo sacar tiempo en unos meses y dedicarle mas al cochecillo me gustaria apuntarme a Capa o al Arca, los dos me pillan mas o menos. Ojala el Kinepolis estuviera mejor porque me pilla detras de mi barrio.

Ta´luego.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo visito mensualmente el circuito de Arca en Alcobendas,(Madrid), y me parece vergonzoso que solo exista un circuito en condiciones en una ciudad que tiene 4 millones de habitantes, es realmente vergonzoso.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo quiero meter en el lío al ayto. de Coslada. Ya que tenemos un circuito TT que tiene éxito, a ver si se mojan un poquito y nos apañan algo.
    La lucha será dura, pero yo soy cabezón. Lo único que de momento estoy solo. Necesito gente para hacer fuerza.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el nuestro está en plena remodelación, pero en cuanto esté terminado en un mes mas o menos tendremos:

- Luz permantente.
    - Agua permantente.
    - Compresor permantente.
    - Boxes techados para 90 pilotos (1 metro por piloto).
    - Circuito de asfalto.
    - Circuito de TT.
    - Cuartos de baño y lavabos.
    - Servicio de bar en carreras.
    - Acceso a boxes y circuito cerrado con llave separado de la zona de público.

El importe es una cuota de inscripción de 30€ y luego al mes estábamos pagando 10€. pero ahora ha subido a 15 o 18 no recuerdo.

Cuando esté del todo terminado os pondré unas fotos.
    Salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed